Ya se fue?
Pero qué me importa la Uosta, papá.
QUIERO SER CAMPEON.
Mamita no puedo creer lo horrible que es haciendo cambios no tiene lectura de partido volvio apartir al equipo como la otra vez, va a hacer asi toda su estadia en River?? Gana este torneo con el ogt que tenes y andate sos un burro de mierda que no le da para River
Por lo menos espero que se haya dado cuenta de una vez de que Colidio, Rivero y Subiabre NO DAN MÁS. Poné a los pibes, si total la “experiencia” ya la tenes en jugadores como Driussi o MQ.
Tampoco no hay nadie para recibir los centros. Generalmente cierran los ojos los que tiran los centros, fuera de Acunia.
Tenés que sacar a Rivero si o si chacho. Es de terror, la tiene con un delantero a 10 metros y genera panico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un buen jugador tira buenos centros, pelota con la comba justa y que cae pesada para que se le complique a los centrales.
Un jugador excelente tira buenos centros solamente si ve que hay un probable receptor y la pone en la cabeza de uno de la misma camiseta.
Un tronco tira centros llovidos, o que se le van largos, o por detrás del arco o que van al pecho de un rival.
No hace falta mencionar de cuál grupo de los mencionados tenemos en River
mas en frio, viendo el ping pong,
2 claras de colidio, una que patea al medio una masita
1 Cabezazo de Vera SOLOOOOOOOOO (no me acordaba de esta, casi la saca al lateral estando solo)
1 Galvan
En ese lapso estabamos 11 vs 11, respecto al partido anterior se podria decir que es una leve mejora,
Luego 11 vs 10
1 Juanfer abriendo el pie (no la del alargue)
1 Suviabre, enganche a lo burrito ortega, definio como Funes Mori
1 centro de acuña a media altura , clarisima si alguien la empujaba era gol
1 El Gol
1 Quarta al ultimo minuto se lo pierde de cabeza
No podemos permitirnos seguir errando goles, LO DE COLIDIO ES UN HIJO DE PUTA,
Ayer una de las muchas cosas que no entendi es por qué puso a Kendry, terminó de romper el medio, complicó a Juanfer y a Anibal al mismo tiempo. Por ahi el equipo necesitaba más a Silva.
Ayer no se jugó bien, pero con un poquito de calidad para definir se ganaba con comodidad como en ningún partido de este ciclo.
Y un jugador con la calidad que sea pero que no practica centros, siempre tira de los últimos.
Anoche fue un milagro futbolístico, de esos que pasan cada tantas décadas y nunca nos toca a nosotros. Curiosamente entre tanta paridad y juego mediocre, fuimos la única serie que terminó en penales, me sorprendió.
Más allá de la efusión el equipo es una cagada, no juega bien y no va a jugar bien. SL no es que solo tuvo una jugada en el PT, el gol de ellos fue la primera vez que pusieron un jugador en el área. Todo muy papelón lo nuestro como casi siempre.
Lo malo es que esto ahora en estos partidos no va a cambiar. Lo más probable es que quedemos afuera la próxima serie con Virgasia o en la siguiente. Somos flojos en todas las líneas y milagros como el de ayer pasan pocas veces en la vida.
GELP hoy es un muy buen equipo además. Están en una racha tremenda.
Ah me quedo re tranquilo con Bustos . . .
Sin dudarlo un instante de los dos prefiero a Montiel, pero si traen una opción superadora, todo bien
¿Seguro que no se lesionó Moreno? Ayer terminó en una gamba. ¿O estaba acalambrado?
Es una constante igual la de los técnicos. Romper el medio y no darle bola a la parcela más importante de este juego.
Platense salió campeón porque mientras los rivales metían 3/4 delanteros para ir a buscarlo, Orsi-Gómez ponía una volante más en vez de un central y casi no sufrían. Un equipo chico salió campeón haciendo algo simple.
Para mí, calambre. Hay noticias de que no fue nada.
Igual ya te da la pauta de que está al límite
El único momento que, no voy a decir que me gustó pero si me pareció coherente, fue cuando para buscar el resultado quedaron Quintero y Acuña de lanzadores en sus respectivas bandas e incluso tocando entre ellos, Subiabre de nexo para hacer algo por el medio.
Y después todos al área a agarrar alguna pelota sucia, un rebote o algo. (No agarraron ninguna obvio, y el gol entró justamente porque no la tocaron).
Rescato que al menos se armó un sistema para llegar seguido, claramente posibilitado en que tuvieron uno menos 100 minutos.