Eduardo Coudet (parte 2)

ojala, pero terminan contrato todos en diciembre y no hay forma de que alguien los compre, ni x edad ni x presente

1 me gusta

sacando acuña, es el jugador de campo mas regular que tenemos. no digo que sea perfecto, pero tiene mas gol que un lateral promedio, ataca en todas y suele meter buenos pases.

1 me gusta

Coincido

Acuña Freitas Quintero
Galvan Vera Moreno
Viña inferiores MQ Montiel
Beltran

1 me gusta

Copa Argentina: perdió con river 2016 y con bosta que fue robada

Penales: tiene dato muy bueno con los penales en inter y ahora no mas por beltran

Copa libertadores: pecho frío.

Torneo: al principio le fue bien cunado estaba en racing. Salió campeón Y después bajo como siempre [ pecho frio ]

Este tipo es 80% pecho frío

20% suertudo

2 Me gusta

Vera de vuelta de pseudo 8 como jugaba con el gagá… Paso, no me gusta. Menos que menos jugar con Quintero y 2 delanteros.

1 me gusta

si no mete un cambio de 180 vamos a depender del ojete de este tipo, pero peor porque en este club no nos suele acompañar la suerte

No lo va a sacar a Moreno. Me cierra más Fausto de 5, pero no lo va a sacar.

1 me gusta

Yo iria con
Beltran
Montiel,MQ,Gonzalez,Acuña
CruzMeza,Vera,Moreno,Galvan
Salas, Freitas

Montiel porque Bustos está por el subsuelo, sino también lo saco.

Si van a poner a Quintero saquen un centro delantero y sumen un volante porque sino somos boleta en los primeros dos contraataques como pasaba con el gagá

Cuato te udo do

Beltran

Montiel MQ Gonzalez Viña

Moreno Vera

JC Meza Acuña

Freitas Driussi

No hay más que esto

2 Me gusta

¿5 volantes de buen pie dices? Firmo. Recontra firmo.

1 me gusta
3 Me gusta

Acuña de extremo y moreno de interior derecho
Al final tenia razon @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Y si, ahí se nos fue el gallardo pragmatico

12 Me gusta

La prelista de hoy tiene que ser un mensaje para todo jugador de River, para que se entienda donde mierda estan jugando. Aca vos jugas bien y estas para ir a la seleccion y grandes cosas, es un lugar de total privilegio, entonces tenes que dejar la vida hermano, y ser excelente. Estas con compañeros de seleccion, si no te pones a nivel no sos digno del club, te tenes que ir a la mierda.

4 Me gusta
1 me gusta

Tenemos una chance INMEJORABLE de Perjudicar Indirectamente y Psicologicamente a la BOSTA en su partido con Cruzeiro, de que manera??

Ganandole a Gimnasia y a Central en las semis.

Ellos podrian arrancar a jugar con Cruzeiro con un clima de mierda y River en la final, ellos estarian obligados a ganar, empatando les alcanza, pero podrian jugar contra los chilenos con River C… van a tener 2 partidos jodidos psicologicamente

Es hacer las cosas bien, nada de Colidio ni sufrihambre,

17 Me gusta