Eduardo Coudet (parte 2)

Que ojete tiene este tipo

Basta de Colidio y de Subiabre por favor, no pueden jugar ni 1 minuto más en River

Pero faltan 3. Si dios y san culo quieren.
Te entiendo cuando recien empieza el torneo pero qdan si sale todo bien 3

1 me gusta

Chacho pensa bien una vez en la vida y echa a colidio y todos los burros que están ay

4 Me gusta

Siendo sincero ya no se que pensar de este tipo, por un lado parece un dt normal pero despues hace todo para el orto y gana, es la primera vez que veo algo asi.

9 Me gusta

Demichelis fue igual, hasta que se le termino el orto y a nosotros la paciencia.

Lo que si este tipo tiene un orto aun mas grande, lo cual me parecia imposible.

4 Me gusta

Tiene un milagro este tipo

1 me gusta

Sean muy sinceros, las cagadas de coudet no se alejan tanto de las de marcelo.
Con el mugne capaz ni llegabamos hasta acá. Pero acá estamos.
Como fuera pero estamos.
Ojalá loco, alguna vez en la vida River debe ganar un titulo a puro ojete.
Te cambia toda la perspectiva, xq todos supimos a lo largo de la historia q River para ser campeón obligatoriamente debe jugar masomenos normal. Ganar de ojete abrirá todo el panorama.
O sea para eliminar a River no basta con ser mejor, hay q tener mas ojete

2 Me gusta

Basta de Colidio, MQ, Rivero chacho, basta hermano, basta de Galván, jugadores que son normalitos y que no aportan un carajo.

No podes tener una dupla central a la que le lleguen dos veces y les hagan dos goles, Montiel flojisimo, todos los partidos hay uno o dos mocos que le dan una chance clara al rival, es insostenible.

Por otra parte, que orto que tenes hermano, vibras del primer ciclo de gallardo.

2 Me gusta

Yo se que mas allá del resultado todls estamos re calientes con muchos jugadores.
Pero permitansé disfrutar.
Piensen que los bosteros hijos de puta, los periosidas los hinchas de los demas equipos, todos estaban esperando para cagarse de risa.
Se comieron mas de 120 minutos mas la mitad de los penales jijeandose y ahora los cacheteamos en la cara con la chota.
Disfruten el hoy, mañana se cagan muriendo y estan renegando al pedo pudiendo disfrutar y cagarse de risa

10 Me gusta

Igual, podemos seguir diciendo basta de tal tal y tal, pero la realidad es que no hay NADA. El unico que me parece, de los que habitualmente no son titulares, que mas o menos puede ser mejor es freitas pero incluso asi todavia esta medio verdon el pibe. Es uno de los peores planteles en la historia del club

6 Me gusta

El lechón de salas no puede jugar nunca mas.

Borrar a meza y pereyra no parecen haber sido buenas ideas.

4 Me gusta

Mística chachesca

5 Me gusta

Tiene el ojete de Anto Rocuzzo este tipo.

1 me gusta

ya no se que decirte, el equipo es un desastre, hace mas agua que el Titanic, y en el plantel son todos unos muertos hijos de puta menos Acuña, Beltran y Montiel, de aca al miercoles no hay forma de arreglarlo, asi que como no se puede armar nada serio te voy a pedir 1 sola cosa: SALI CAMPEON, NO ME IMPORTA COMO, gana de ojete, con un colectivo en el arco, a los centos, no me importa, pero solo GANA LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS, despues vemos que hacemos PERO GANA CARAJO

5 Me gusta

Ya sabemos que futbolísticamente no se le puede pedir nada.

Solo queda pedirle que siga teniendo ojete y de alguna forma salga campeón

4 Me gusta

todas verdades, y me jode que lo diga un viejo gaga de mierda

Yo opino igual

Yo de lo que me quejo es de cosas como hoy de Colidio

Si el tipo perdió 5 pelotas en 5 minutos. Ya está hermano. Sácalo y proba otro y que de última la pierda otro

Pero en un momento era desesperante como en 3 minutos perdía 3 pelotas diferentes

Ponelo de titular de vuelta si te parece que no hay otro. Pero cuando esté así sácalo

4 Me gusta

Suerte que al final aparecio la Suerte para que nos haga eliminar a San Lorenzo. Porque el equipo no juega a nada.

1 me gusta

Se equivocó 912 veces en decisiones antes y durante el partido.

Hay jugadores que no pueden ser más titulares o ni siquiera entrar y Coudet sigue insistiendo. Si no cambia esos errores, se va a tener que ir dentro de poco.

4 Me gusta