Es la media inglesa y pasar por penales
Como safaste Chacho, le debes una muy grande a Beltrán.
Gracias chacho por traer el factor “culo” al universo River. Nunca en mi vida me imagine ver a River a ganar partidos de esta manera ![]()
A los buenos pibes subiabre ya me baje de su barco le di tiempo ya esta 10 palos a Turquía
Jaja el orto de este tipo por favor, hoy si no pasábamos era toda culpa de él. Un desastre todas sus decisiones.
Rajen a este boludo. Que escudero diriga los 3 partidos que quedan.
Lo de hoy me hace acordar a la serie con Libertad, en ese momento después de tan impresentable serie sabía que eramos boleta con Palmierdas, lo bueno es que ningún equipo es Palmierdas acá, pero hoy quedo claro que si seguís insistiendo con los muertos frescos de mierda que tienen impregnado el fracaso en la piel esto se corta mas temprano que tarde.
Tiene más culo que la novia de mi primo
MISTICA HERMANO QuE LA SIGAN CHUPANDO
Menos mal que ganamos hoy. Si perdíamos chacho se tenía que ir
avivate que conchidio no puede ponerse mas la camiseta y se nos va a abrir el arco
se descontrola con los cambios si los centrales no marcan a nadie y pierden la marca en los centros es mejor sacar uno de los dos y conservar el medio
Chacho es bueno para los penales tiene un historial muy bueno en Inter. Ahora en river
Tiene el orto de rose Monroe este tipo
Epicardo coudet ![]()
pese a todo generamos muchas situaciones. Necesitamos delanteros con gol y dejar de sobrar las definiciones
no podes tener tipos que le pegan como nenas cuando estan al lado del arco
galvan tampoco va mas
La verdad no le veo futuro. Mucha suerte y poco fútbol, y si dependes de tu suerte en algún momento se acaba.
Hoy tirada de goma la puta colidia