Eduardo Coudet (parte 2)

Andate a la mierda!! Sos un dt de 4ta de equipo chico..

3 Me gusta

Hacé cambios rapido hdp. No tardes 89 minutos

Estamos perdiendo 100% por culpa de coudet, Colidio y Rivero de titular son culpa de el. Rivero después del superior clásico no tendría que haber jugado más y Colidio no tendría que haber llegado a River directamente.

1 me gusta

Cara de mogólico tiene, pero pensé que no lo era.

Insiste con los mismos que vienen dando lástima en todos los partidos en lugar de poner a los pibes que le ganaron el oartido anterior.

Y dale con Moreno, Galván, encima ahora le agregó al Meza roto.

YAAAAA YA MISMO SACAS A MONTIEL POR UN OFENSIVO, OARA QUÉ MIERDA QUERÉS 4 EN EL FONDO SI ELLOS CON 10 NO VAN A PISAR EL AREA Y MONTIEL NO APORTA UNA VERGA BLANDA.EN ATAQUE

USÁ LAS POCAS NEURONAS QUE DEBÉS TENER Y PENSÁ, QUE UNA VEZ SE TE CAIGA UNA PUTA IDEA, MOGOLÍN

1 me gusta

Al pelotudo éste le morfó la cabeza el entorno, ya el equipo defiende igual de mal que con Gallardo y no hablo de individualidades, otra vez dejan los mismos espacios para que los defensores se hagan el gustito saltando lineas o tirando centros.
El polo opuesto a CASLA que cada vez que llegamos nosotros hay mínimo 5 jugadores en el área defendiendo.

1 me gusta

Meza por jugar 5 puntos contra CARABOBO ya se ganó la titularidad, que hijo de re mil puta jaja

Gallardo, Demichelis, ahora coudet, TODOS PONEN A COLIDIO ,

QUE ONDA???

COLIDIO LOS TIENE DE LOS HUEVOS AGARRADOS??? ES UN EX MOSSAD COMO ESPTEIN Y TIENE FOTOS DE USTEDES?

NO SE ENTIENDE VIEJOOoo

4 Me gusta

Independientemente del resultado se tiene que ir, así lo gane en los 90’

EL PELOTUDO QUE SE HAGA RAJAR (XQ SEGURO UNO SE VA A HACER RAJAR) AFUERA DE RIVER, SEA QUIEN SEA,

hay que matarlos a todos

Porque en River sobran ese aspecto, estamos muy mal acostumbrados a no darle importancia y los resultados son estos.

1 me gusta

Como DT, es bastante mediopelo, pero hasta ahora lo viene salvando que tiene orto; ojalá aparezca una vez más.

No aprendes mas Chachito querido, todos los santos partidos los vivis poniendo de titular al bostero de Rivero… que directamente despues del super clasico tendrias que estar vendiendo alfajores en le estacion de Retiro.

1 me gusta

Afuera colidio dale pedazo de infeliz

1 me gusta

sacalo a colidio dale boludo

2 Me gusta

A ver si te sacas el apodo de pechacho, pechacho…

1 me gusta

sacalo a Colido la concha de tu madre!

2 Me gusta

Que burro que sos para elegir jugadores hermano

Andá sacando pasajes para groenlandia. Sos horrible.

1 me gusta

AHORA A ARRIESGAR

MANDALO A KENDRY QUE ENCARE, QUE NO SE LA DE A JUANFER AL PEDO

QUE SUFRIHAMBRE TERMINE LA JGUADA, QUE NO LA REGALE AL PEDO, PERDIO 3 PELOTAS POR QUERER GAMBETEAR

DAle

Apuralos a estos pelotudos dale chacho

1 me gusta