Eduardo Coudet (parte 2)

Cagon de mierda te dijimos mil veces que era con los pibes la puta que te pario mil veces hijo de puta y pones a los mismos soretes de mierda

4 Me gusta

Vamos a terminar pasando de puro ojete otra vez, con éste cagón haciendo lo posible para que eso no suceda, como el partido anterior . Es increíble lo del Cholo Coudet

2 Me gusta

Hoy le entran todas la balas
Que siga jugando colidio ya es toda suya

1 me gusta

Es peor que eso, son el “porque Perón en el '45” y apoyan un “peronismo” que no tiene nada que ver con aquel.

La diferencia entre Perón del '45, Perón del '73 y CFK 2011 es menos radical que la de Gagardo pre-post Madrid.

mirá que al cornudo lo detesto pero al lado de este simio es Luis Enrique en el PSG

4 Me gusta

Trajimos a un técnico que estaba descendiendo en la liga española, solo porque jugó un tiempito acá cuando la bosta ganaba todo y nosotros una mierda

7 Me gusta

Decile a Vera que deje de patear desde la concha de la lora,

Va a entrar JuanfeR? ok, decile a la ultima linea que ESTEN ATENTOS, xq alguna va a perder

Cagon de mierda, das el mismo aura que el Pecholo hijo de puta

4 Me gusta

No podes seguir repitiendo nombres como Colidio y Meza. NO PODES

1 me gusta

manda a un ayudante o alguien, al primer saque de Arco de SL que entre a la cancha y empuje al arbitro pidiendo que apure el arquero,

Asi lo dejas expuesto al arbitro y lo amoneste a la siguiente

Le están pidiendo que haga cambios a este terrorista que es peor que Demichelis, hoy si pasamos va a ser por el ojete de Jaz Peralta si no no sé

Chacho, casandote con Colidio, Maxi Meza y jugadores de mierda vas a terminar como Bobardo. No seas pelotudo y avivate de una puta vez

1 me gusta

Pechacho = Pecholo

Cagon de mierda como vas a jugar sin 10 la puta que te pario no viste contra carabobo o cuando metes a los pendejos que juegan de 10 la rompemos toda la puta madre

1 me gusta

No me entra en la cabeza XQ SIEMPRE todos los rivales son Pisculichi tirando centros a la primera, sin fallar

acuña tiro 2 centros, uno corto, otro pasado,
Montiel a las viboras y otra que le pifiamos

Meza igual

1 me gusta

Otra vez te hacen un gol con uno más? Renuncia en el entretiempo pechacho

2 Me gusta

Eso es lo que me rompe las pelotas. Todos partidos ganados de ojete, jugando para culo, pero eso se termina cuando te cruzas un rival serio. No le veo mucho futuro a Coudet

1 me gusta

Me chupa un huevo si no es su plantel, si perdes hoy te tenes que ir.

1 me gusta

Lo lamento pero te tenes que ir, una cosa es jugar mal y otra cosa es no ir al frente. Nunca pudiste cambiarle el chip a estos cagones para que pateen al arco.

Adios

2 Me gusta

Deben jugar al truco en el entrenamiento, otra no hay. Lo mismo con Gallardo, cómo hacía el tecnico de independiente rivadavia sino?