Estan buenisimos los diagnosticos del chacho pero esto no es solo titulo de diarios, hay que empezar a laburar estas falencias que tenemos.
Jugo todo el torneo con un doble cinco que venia funcionando bien, y nunca penso en que alternativa iba a tener si era baja alguno de los dos, como termina pasando ahora que se lesiono fausto y no hay un volante fogueado en el puesto para poner. A castaño lo puso para confirmar de que la gente lo odia? eso fue todo? no hay ningun laburo para acomodarle el bocho a ese pelotudo?
Me da la sensacion que el chacho esta teniendo muy buenas intenciones pero termina recurriendo a la misma logica del ultimo tiempo de gallardo, tirar a la cancha a jugadores que estan mal fisica, deportiva y psicologicamente para jugar en River.
En algun momento yo decia que es imposible que el 9 de la reserva sea peor que el Borja de los ultimos dos años. Ahora cada partido que entra Freitas me convence que en estos momentos es mejor que Colidio, que Salas y que Subiabre. Por que no lo pone de titular?
Único partido que perdió fue por un claro robo arbitral y con un plantel heredado y pésimamente armado. Los adultos con TDAH con acceso a redes sociales son lo peor que hay lejos.
Nadie niega que mejoró respecto de Gallardo, pero:
Defiende MUY mal; te hace gol ¡Aldosivi!, no podés pretender ganar ningún partido importante defendiendo así; ni hablar de los horrores contra los primates
El mediocampo tiene corte hasta por ahí nomás, ahora sin Vera las cosas están peor todavía
No tiene creatividad; no se le cae una idea
Le cuesta llegar a situaciones de gol; cualquier defensa prolija los contiene bien
Si todo eso no es jugar como el orto, llamalo como vos quieras. Pero ESTO ES RIVER: tocar bien es lo minimísimo que se les puede exigir.
Que no tiene recambio, que no son los jugadores que él eligió, que casi todos están en un nivel muy bajo, todo lo que vos quieras, pero ese es otro tema.
REPITO, no es de coudet, no es de gallardo, ni de ramon, ni almeydiola, etc, es HISTORICO
saca el arquero, la abre, cambian de frente, centro y gol,
3 TOQUES !!! y nos clavan !!!
HISTORICAMENTE nos sigue pasando lo mismo
tambien me rompe un poco las pelotas, que siempre tiran el centro perfecto estos NN, despues nosotros necesitamos 505395235 de centros para hacer un gol asi, en cambio los rivales 1 centro 1 gol,
que esta fallando?
Ayer creo que los defensores estaban dentro de todo bien posicionados, solo se dejaron anticipar?
Para mi no lo quiso bardear a gallardo, por eso aclaro lo de ganador, pero si quiso dejar en claro que el equipo estaba en pesimas condiciones, porque es la realidad, le guste a quien le guste
Yo aun no lo prendo fuego, tiene que tener una buena pretemporada y que traigan SUS refuerzos y desp de ahi si estará bajo la lupa, gallardo trajo pura mierda y falopa pura. Tienen que hacer una buena limpieza.
Para mi que se dejaron hacer el gol asi nos empataban y tenian la excusa para poner a Armanco de nuevo. Acuerdense que este plantel es muy camarillero.
Un espanto el equipo anoche, después del empate estábamos todos a las puteadas. Para mi no jugamos a nada, pero hasta ahora la ecuación poco futbol, mucha efectividad sirve; no sé hasta cuando se va a poder sostener.
Lo voy a empezar a bancar más si en este mercado raja a los 7, 8 tipos que ya todos sabemos. Sigo apostando por el torneo largo y no los playoffs, ahí desfilamos enseguida.
Algo que me hace querer bancarlo a muerte es ver cómo todas las viudas de Gallardo están esperando agazapados, listos para salir a putear ante cualquier cosa.
Ah pero cuando tigre nos goleaba en el Monumental estaba todo perfecto y había que bancar.