Eduardo Coudet (parte 1)

Las declaraciones de hoy son una mierda.

Lo que le pega al Muñeco cada vez que habla.

3 Me gusta

Bien Chacho querido, por fin uno que se anima a pegarle al borracho, no era Vietnam esto, era PEARL HARBOR, no dejó nada en pie el otro sorete de re mierda!

Que ardan las focas gagardistas y se mueran de veneno!!!

21 Me gusta

Pasen clip de cuando prendió el ventilador

3 Me gusta

A mí me gustó que tiró varios palos a Gallardo y los dirigentes y en otras palabras reconoció que tiene un plantel de mierda. Espero que le pegue en el mercado de pases y pida jerarquía.

Igual era declarar así de picante el partido pasado chacho, después del choreo. Ahí estuviste blandito

14 Me gusta

Tiene que mejorar mucho todavia, pero siendo que llego hace poco, con un plantel falopa y sin tener en el plantel jugadores elegidos por el, hay que darle changui al menos hasta fin de año.

2 Me gusta

Quizas me equivoco y es simplemente culpa de que es un DT mediocre y el plantel es falopa, pero siento que se esta dejando llenar un poco la cabeza por el entorno y adelantando lineas al pedo.

Para mi donde le pifio fue cuando dio a entender que a river le marcan que nunca alcanza y que a “otros” no le piden lo mismo. Y si master, dirigis river no yupanqui. Si perdes el clasico de local sin patear al arco obvio que te van a liquidar

13 Me gusta

Ya tengo el perfil de pechacho.

Es un técnico normal, que no sirve para los partidos chivos.

6 Me gusta

@ellocooscar

2 Me gusta

Driussi se lesiono cada partido importante que hubo fijate, es un sorete hijo de puta. Seguro si jugaba hoy hacia 3 goles porque contra equipos de mierda no le duele nada a la basura esa

2 Me gusta

Básicamente dijo todo lo que nosotros opinamos, es un plantel de mierda que necesita muchísima jerarquía de paso también un palito a la dirigencia

1 me gusta

¿Es en serio?
Esto es un foro para intercambiar opiniones, con las que podés estar de acuerdo o no.
Pero otra cosa son los deforestados mentales que se la pasan bardeando a otros foristas. Ni un café con esos monguis que necesitan un vaso para escribir la o.

1 me gusta

Además chapea con los puntos que sacó y con los resultados que obtuvo, que por supuesto que mejoró ahí, pero no puede negar que el equipo juega como el orto y que por eso mismo la pechea en los partidos que NO se pueden perder.

4 Me gusta

Si River gana este jueves se convierte en el club con más victorias en :brazil: , es un partido accesible lastima que damos lastima futbolisticamente

Se le pedía que levanté el nivel del equipo y que quede lo más arriba posible en la tabla anual, ambas cosas las consiguió. No me gusta como juega, tampoco los cambios que mete ni siquiera como para el equipo (sobre todo en ataque) pero no lo voy a criticar hasta que tenga su MdP y arregle este plantel asqueroso que le dejo Gagardo.

9 Me gusta

Eso y no perder con boca de local. En un objetivo falló, pero tambien venimos de sufrir a un psicópata que se comía 4 de local contra tigre.
No me sale caerle a coudet por esa derrota. Este plantel es demasiado mediocre y cagón como para culpar a este DT, pero eso no quita que la gente solo lo va a bancar como máximo hasta fin de año si no gana nada. Tiene la obligación de ganar los partidos importantes.

6 Me gusta

No juega como el orto, No lastima mucho, pero toca bien. Falta agresividad y calidad en la delantera

Como el orto jugabamos con Gallardo. Ni punto de comparacion entre lo que se ve ahora y lo que eramos antes

13 Me gusta

Leí su conferencia de prensa, dijo varias cosas ciertas y pego sin descaro a quien lo merecía.

Ahora, esto no es el Alavés. Acá se exige. Si no le gusta, que se vaya. Sabía en donde se metía.

5 Me gusta

79% de efectividad.
Paremos un poco con la negatividad.

1 me gusta