Eduardo Coudet (parte 1)

A veces entro acá o al de gallardo en su momento para leer comentarios de fútbol como este :index_pointing_up::index_pointing_up:. En su lugar solo veo puteadas y comparaciones con otros dt anteriores

3 Me gusta

Te agrego otro que tiene que levantar el dt porque es el patrimonio de river, ruberto
El pibe no le da para river, pero tiene un cartel de ser el proximo gran 9 de argentina, con 5 goles en este campeonato falopa lo vendes a europa por 15 palos, pero no el prefiere seguir considerando a salas

3 Me gusta

Opino igual.

Lo del clásico fue la cachetada nueva para volver a la realidad. Bah, ya sabíamos pero’:

Gallardo dejo un plantel asqueroso. Mal armado, con lastres ( colidio, castaño,salas, MQ, Paulo díaz)

No tenemos un jugador desequilibrante. Nadie, nada. JFQ a fin de año se debe ir y Páez no le da.

No tenemos 9, y lo estamos pagando caro.

El próximo mercado de pases es hacer nuevamente y por 3 mercado de pases una limpieza y apuntar bien a los refuerzos.

Un 9, un central, uno o dos extremos.

La realidad que tristemente, no estamos para campeones de este campeonato horrible. Y no nos veo saliendo primeros en nuestro grupo de sudamericana.

Falta este trecho final de este semestre y a barajar y dar de nuevo.

2 Me gusta

se lesiona driussi y el resto no sirve para nada

no es que no hay 9 no hay delanteros

si hubieramos traido a villa aunque sea algo se inventa

independiente rivadavia tiene una delantera mas picante que nosotros

insolito

6 Me gusta

Igual te digo con el arbitraje en contra no nos favorece, ya que di carlito se va a dejar poner el dedo en el culo

3 Me gusta

Cualquier DT post psycho iba a sufrir, el plantel está muy mal armado y es extremadamente perdedor. Veníamos de perder 15 partidos de 20. Catastrófico.

Dicho esto, contra boca no podes perder en el monumental, ahora solo queda ganar el torneo local. No sé cómo mierda va a hacer con este plantel, pero es obligación salir campeón.

9 Me gusta

Además lo iban a ir a cagar a palos por haber jugado en la bosta puta. Pero ay no, no queremos enojar a las feministas.

1 me gusta

Posta no hay ningun jugador que saque diferencia, ellos tienen a dos o tres y pensar que tienen de salario mensual 1 o 2 departamentos los que jugaron hoy

5 Me gusta

90 minutos de colidio en la cancha, no me interesa ningún otro argumento ni explicación, con eso solo ya no molesto en mirar ningún partido más hasta que haya cambio de dt

5 Me gusta

Si no limpia a medio equipo titular el próxima MDP será puteado en Arameo y Chino Mandarín por mi parte.

3 Me gusta

Eso es un tema, no tenemos a nadie que invente algo, son todos jugadores normalitos los que tenemos, tranquilamente podrian ser todos jugadores de velez…

4 Me gusta

No tenemos a nadie que frote la lámpara, como dicen varios. Quintero es uno y se quiere ir. Kendry es un fresco bárbaro, Galván un pibe lleno de miedo.

También chacho amoldate con lo que tenés y busca variantes, a bustos tíralo de 8 que sube como loco, el huevo atacando es imparable, ponelo a viña de 3 y subilo al huevo se carrilero.

Que equipo más amargo

3 Me gusta

Colidio, Paulo díaz, castaño, salas, pezella, Armani, centurión.

1 me gusta

Es tan necesaria la limpieza que el jugador que mas cobra del futbol argentino es armani

2 Me gusta

Ya rajaron a PECHACHO?

1 me gusta

La unica manera de tener una pretemporara y mdp en paz es saliendo campeon local
El resto se define despues del parate FIFA.
Magia no podia hacer, pero la derrota de ayer definio el clima que tendrá River, al menos hasta campeonar en caso de darse.
El empujon animico ya pasó, ahora jugadores la concha de su madre
Se vera si el dt esta hecho o no para el más grande

3 Me gusta

No podes salir campeones ni de bochas , espero equivocarme

6 Me gusta

Con quien mas vamos a jugar en el medio hasta el final del semestre? No podemos jugar con anibal moreno solo

1 me gusta

En un partido hiper cerrado, del “prácticamente” a las dos ocasiones de gol que tuvieron en el PT (la que erró Merentiel y la del penal) hay un abismo.

Llegadas TAN claras, nosotros tuvimos cero.

4 Me gusta

Sin poder dormir casi, amargado totalmente. Es increible como siempre queda en la orilla el tipo, los partidos importantes, no los gana y ESTE EQUIPO MENOS QUE MENOS.

Ayer escuche algo de la transmision del Tano Santarsiero y creo que comparto: “AYER NO HUBO SINERGIA NI DE LA HINCHADA AL EQUIPO NI DEL EQUIPO HACIA LA HINCHADA” y se re noto, no hay feeling y no lo va a haber como si en años anteriores.

Haganse la idea de que este equipo tiene ya el aura perdedora y vamos a perder todo lo que juguemos, mano a mano, clasicos, etc.

6 Me gusta