Eduardo Coudet (parte 1)

Despues en el 2do tiempo tuvo un par mas pero ahi el equipo estaba re partido y los bosteros jugaban un 25 con beltran

2 Me gusta

Si, en el ST este se fue a jugar de 8 directamente y dejó a Rivero y Moreno solos atrás, ahi fue toda de Beltran los 3 mano a mano que atajó

4 Me gusta

No podés decir esto como si esos pibes fueran Saviola y Aimar.

4 Me gusta

La diferencia es que Demichelis tenía un mejor plantel así y todo, y me parece que tenía más de seis partidos como técnico cuando le tocó dirigir el clásico.

2 Me gusta

No le voy a pegar ahora.

El año recien comienza para el tipo.

Vino ya con el campeonato comenzado y venia ganado todos los partidos ( con excepción de blooming) hasta ayer.

La sudamericana va a ser la prueba de fuego para el chacho.

Si la llega a perder, va a terminar igual que Demencielis.

2 Me gusta

Por mi se puede ir bien a la mierda el linyera ignorante este, no sirve para nada más que para perder partidos importantes

4 Me gusta

Le soltaría la mano por lo de Galoppo y Salas, inexplicable hermano no jugaban nunca y los ponés en un partido importante, si lo llega a poner a Armanco estamos hasta las bolas.

5 Me gusta

Para mí no tenemos chances de ganar la Sudamericana, casi no le ganamos al sexto de la liga de Venezuela. Con Bragantino seguro hacemos agua.

5 Me gusta

¿Por qué dicen esto?

Todavía se puede entrar a los playoffs y es más, te pueden tocar ellos, y jugando de visitante.

3 Me gusta

Pero si hoy los mejores fueron beltran y meza que eran meh en reserva, por lo menos proba. Hace años que veo a colidio insultando la camiseta que lleva puesta y los mogolicos de nuestros hinchas lo tratan como si fuera el enzo
Que ponga a los de la pre infantiles pero que haga una limpieza

5 Me gusta

Los partidos difíciles a jugar con bloque bajo y a la mierda. No le da para mucho más este plantel.

Yo a Uosta le hubiese jugado con algún lateral Bustos o Montiel de extremo si es necesario, dos lineas en campo propio, contragolpe y a correr.

Algún rápido y alguno que baje pelotazos para quedar mano a mano con el arquero y listo, si total era negocio un empate en este partido de mierda.

No se entiende tampoco por qué salió a buscar el partido con esta jauría.

1 me gusta

Estoy de acuerdo no te digo que no, pero no los tires directo a estos partidos porque te salen crudos los bifes, no sé si me hago entender.

1 me gusta

Beltran

Montiel Gimenez Ramirez Acuña

Meza Moreno Galvan

Lencina

Freitas Subiabre

Era innecesario declarar eso, le bajas la moral a la jauría.

2 Me gusta

Lo protegió el traje de estatua Umbanda (?

2 Me gusta

Mire la conferencia esperando que diga que nos robaron y no lo hizo

6 Me gusta

más no puede hacer, tiene un equipito de mierda y encima muerto anímicamente

1 me gusta

Nono, el problema fue perder los partidos falopas que tuvo antes en tratar de levantar muertos

a este plantel no le da para doble competencia

hay que asegurar clasificarse a la copa 2027

la sudamericana no importa si llegas a cuartos de final recien ahi hay que darle bola

1 me gusta

Anotá, Coudet.

Cruz Meza: volante ofensivo, puede ir de externo en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1. De ladero del 5 es raro, porque no es un marcador nato. Es como si mañana a Boca se le lesiona Paredes y Úbeda pone a Aranda al lado de Delgado. No va. Si no te queda otra y es en un partido comenzado, puede ser. Pero tenías a De la Cuesta, que podía emparchar mejor porque verdaderamente es centrocampista. No lo citaste nunca porque sos un tonto que prefirió inventar.

Subiabre: segunda punta para 4-4-2. No puede jugar nunca por afuera ni de volante ni de extemo, posición que le inventó el burrísino de Placente en la selección. Subiabre siempre jugó al lado del 9, desde juveniles hasta la reserva campeona, donde acompañó a Nasif.

Galván: mediapunta para un 4-2-3-1. Puede jugar de volante externo en un 4-4-2 pero como rueda de auxilio, no como titular.

Kendry Páez: mediapunta para un 4-2-3-1. Lo mismo que Galván, pero con otro estilo, y solo puede ir por afuera si hay que juntar jugadores ofensivos para buscar un gol faltando veinte minutos para el final del partido. No es veloz, no es picante y pierde muchas pelotas como para ser volante externo.

Freitas: un segunda punta que puede jugar de 9. No sirve por afuera.

Vos estás poniendo a Galván y Subiabre de volantes externos, hoy usaste ahí de entrada también a Páez. Para jugar en esos puestos tenés a los siguientes jugadores:
Por derecha van bien: Cruz Meza, Lencina y Jaime. Todos de diferente estilo, podés elegir según lo que busques. Con Meza vas a tener más apertura por afuera con un 8 bien clásico, que además juega bien cuando se cierra para complementarse con el lateral o llegar al área; con Lencina un zurdo a pierna cambiada que se cierra para asociarse con el segunda punta, el lateral derecho y el otro volante, estilo Nacho Fernández 2018; con Jaime vas a tener un volante con alma de extremo veloz, agresivo, que va a ir para adelante todo el tiempo, te va a gambetear y te va a poner muchísimas pelotas en el área.
Por izquierda: el mismo Jaime, Lautaro Pereyra, en menor medida Lencina (baja mucho su rendimiento, se acomoda mejor a pierna cambiada), el mismo Cruz Meza y Valentín Lucero (para desbordar es el ideal, aunque está jugando muy bien de lateral también).

Además, pusiste de ladero a Meza, cuando antes pudiste haberle dado minutos a De la Cuesta, Lucas Silva, Espíndola o hasta Obregón, el que más prefieras de los cuatro, para que ganen roce y experiencia en primera y llegar a esta clase de partidos con muchos minutos en el lomo. Mal.

Insistis con Viña de 3, que es muy malo, y cuando no, ponés a González, que es 6, cuando tenés a Valentín Lucero rompiéndola en reserva.

Lo único que no te voy a cuestionar es que elijas al muerto de Driussi para jugar de 9, porque no tenés mucho más. Yo igual elegiría a Freitas y le daría algunos minutos a Ruberto, al menos en partidos liquidados, para simplemente ver cómo está. Los 9 actuales de la reserva son todos muy malos y tienen un evidente exceso de peso: a Valencia y Woiski casi no les entra la playera. Hoy tenía que entrar Freitas y no Salas, ahí le pifiaste.

No entiendo por qué seguís teniendo en cuenta a Pezzella, Quintero, Maxi Meza, Galoppo y Paulo Díaz. Todos jugadores inservibles, uno por burro, otro por displicente y los tres restantes por acabados.
Tampoco comprendo la titularidad de Martínez de Quarta, un tipo que le genera al rival mínimo tres jugadas claras de gol por partido. Hoy estuvo peor que nunca: generó por lo menos siete. Lo salvaron los jugadores de Boca, como antes lo habían salvado los de Racing. Además, va al área y no cabecea nunca.

Beltrán;
Montiel, Ramírez o Giménez, González, Acuña;
Vera, Moreno;
Meza o Lencina, Jaime;
Colidio, Freitas.

Suplentes: Jarosxnxbxh (Centurión es muy malo, aviso por las dudas); Giménez o Ramírez, Rivero; Obregón, Lucero; De la Cuesta, Espíndola; Meza o Lencina, Lautaro Pereyra; Subiabre, Esquivel, Ruberto.
Cuanto falta un volante, puede completar el banco Galván; cuando falte un lateral derecho, Bustos (hay que venderlo en junio), cuando falte un delantero, Driussi (hay que venderlo también).

De nada.

5 Me gusta