Eduardo Coudet - DT Alaves

Si viejo es asi el de sportcenter es cuñado de mi amigo que trabaja en el aeropuerto

1 me gusta

Yo no me voy a olvidar nunca cuando llego Gallardo en 2014, creo que ninguno de los que putea al Chacho estuvo en el foro viendo esa conferencia. Le deciamos arañador, cagon, muchos decian que era mal lider, que no sabia nada y que vuelva Ramón. Bueno, lo demas es historia y seguramente los que lo putearon se hicieron focas por 8 años.

Voy a bancar a Coudet porque River esta primero, si lo eligen voy a querer que gane por River despues si termina siendo un fracaso se puteara como es debido pero den vuelta la pagina de Gallardo y suelten porque no hay mas que esto.

Tocará bancar con lo que hay.

10 Me gusta

Me parece fenomeno que des tu opinión del Chacho con el diario del viernes, es casi unánime la aprobación en el forito y cuando quedemos afuera en semifinal de la ligarcha todos se van a querer sumar al barco de puteadas diciendo “por eso yo quería a X!”
Igual por mi parte yo banco al Chacho, la posibilidad de Solari me aterraba, esto es por escandalo el menor de los males.

1 me gusta

A Cozzita, pichón de Aguilar, hay que romperle el culo con un palo de amasar. A ver si las neuronas que le quedan se le alinean y deja de pensar boludeces.

Si esta jugada con Coudet le sale mal va a terminar con el culo roto de las patadas en el traste que se va a ligar.

9 Me gusta

Alguna vez le gano a la bosta? pregunta seria.
Ya van 2 videos q lo veo llorando contra la mugre

3 Me gusta

Discúlpame, pero yo banco a River. El técnico de torno es un ave de paso.

Si le va bien lo aplaudiré, pero si le va mal lo criticaré. No me caso con ningún técnico. Espero que está apuesta del adolescente tardío que tenemos de presidente resulte positivo y no que sea otro fracaso de esta gestión que empezó con el pie izquierdo.

Y así como los jugadores, empieza de cero, ahora debe sumar.

6 Me gusta

Yo tampoco me caso con nadie pero es el dt que va a asumir y nos la vamos a tener que comer doblada por mas que patalee medio foro.

1 me gusta

Quien los entiende?

Querían a toda costa que se vaya Gallardo.

Se va, y ahora puede, porque no hay nada cerrado, venir Coudet, y también se quejan

12 Me gusta

Dentro de los que se nombran es el más zafable, hay que ver igual con quienes viene, el plantel es una mierda físicamente. Me gusta como intenta jugar de mitad para adelante, pero me acuerdo que sus equipo atrás eran horribles.

2 Me gusta

No me convence a mi el muChacho este, ya debería tenés más títulos que esa liga con rac*n

4 Me gusta

Igual, los técnicos duran según sus logros.

Si gana algo seguirá, y si continúa la senda que venimos transitando y no hay mejoras, se tendrá que ir y más rápido que Gallardo, porque en River, salvó Gallardo o Ramon, cualquier otro no tiene espaldas ni aguante del hincha para bancarlo.

Es una apuesta del pendex que tenemos de presidente, para emular a sus antecesores, como que mete un pleno con un técnico que no es top y que todavía se lo mira de reojo. Si le sale bien, podrá sacar pecho, si le sale mal se le va a caer toda la estantería y quedará desnudo ante todos los hinchas…

Expone a los aguilaristas. Para ver quienes son.

Y dale con Ramón Díaz, hablas como si fuese Superman. Hay gente que es termo fanática sectario y le perdona todo, lo endiosa, y hay gente a la que no le parece que sea tan perfecto, gente que le ve errores, gente que cree que ya paso su época. Si hay gente que lo odia, debe ser muy poca.

Tal cual, mucho divismo, me preguntó que opinaba la mayoría del foro en 2014 cuando llegó un técnico que salió campeón en Uruguay solamente y habiendo estado sin dirigir un año. Encima para reemplazar a uno de los máximos ídolos de la historia agrego.

5 Me gusta

Búscalos en los temas de esos años, y vas a ver quienes son. Uno se hacía llamar Youmaxx. Y era pariente de uno de los directivos de Aguilar, ahora está con otro nombre por el foro….más no te digo, búscalos vos.

5 Me gusta

@yomaxx

¿El?.

Si, exacto.

Discutimos en esa época. Y no era el único que apoyaba a Aguilar..

Igual con el tiempo pude entenderlo, el era demasiado joven e hijo de un directivo de ese momento, según be dijo. Defendía a esa gestión con vehemencia.

5 Me gusta

Ese es Gallardo que ahora está al pedo

Si viene, que le vaya 10 puntos, lo demas, me chupa 1 huevo y medio.

1 me gusta

Igual, para tu tranquilidad, no existe el técnico infalible.

La opinión sobre Ramón, es una cuestión de gusto en base a que cada vez que actuó de bombero, solucionó el kilombo que había en el club y siempre dejo al irse un equipo campeón. Con lo cual, el que lo sucediera, tenía una gran base para continuar los éxitos y no fracasar de entrada.

La base 2014 era de Passarella y Almeyda. Y Gallardo tuvo que cambiar a medio equipo (5 diferentes).

Hablas de algo que paso hace 12 años. Es una vida. El Gallardo de 12 años atras, era infinitamente mejor que el Gallardo actual. Todo cambia, y los DTs también suelen ir empeorando con la edad.

2 Me gusta