Eduardo Coudet - DT Alaves

Se calza los cortos?

3 Me gusta

Me confirman que el chacho entra esta noche a Gran Hermano dorado

5 Me gusta

Le salió el lado foristico a yayito para elegir al técnico

3 Me gusta

Marco Rubén nuevo 9 del River Plate

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Estaba coudet cuando le ganamos a rasin 6-1 en avellaneda no? Mama, que pesimo planteo hizo ese dia, nos regalo el partido, y podria haber sido peor el resultado

3 Me gusta

Parece ser que no le gusta Quintero, posiblemente si puede lo borre.

5 Me gusta

A Acuña no lo dirigió en Racing?

1 me gusta

Y justo pasaba uno de Sportcenter que le prestó la cámara?

1 me gusta

5 Me gusta

El 5 “tapón” medio organizador; un volante bien abierto por derecha y otro por izquierda; delante del 5, un mixto; dos delanteros. Esto es lo que le gusta a Coudet. Mi opinión es que está muy errado, que podrá ganar muchos partidos chiquitos y salir campeón, pero en los partidos medianos o grandes así no se juega al fútbol, es un esquema muy fácil de contrarrestar si tenés buenos jugadores. Si Gallardo regalaba las bandas, Coudet regala el centro defensivo. En las grandes y medianas contiendas, no solo lo cagaron a goles dirigiendo a Racing: también a Central. Si bien tenía un equipazo por los nombres, con River se comió siete goles en dos partidos (3-3 y 4-3). Ojalá llegue y juegue de otro modo. En Inter en algún momento lo hizo, por ejemplo, en los partidos vs River en 2023, y le fue bastante bien: no jugó la final de esa Copa milagrosamente. 4-2-3-1, chacho, y todos felices. O ese mismo 4-1-3-2 que te gusta, pero con el mixto más cerquita del 5, jugando casi en línea.

Historial de chachubi como dt

1 me gusta
1 me gusta

Al menos usa su slogan de vida en el buzo.

8 Me gusta

Cierto.

El PECHACHO lleva como 1000 años como DT y apenas ganó 1 Liga (con Racing en 2019).

Se cansó de perder finales.

Ah y para colmo perdió una final con la bosta.

4 Me gusta

Lamentablemente ya esta.
El foro aceptó al bostero pecho como nuevo DT.
Todo perdido.
Solo nos puede salvar que echen a ubeda, lo llame matelme y el “chacho” bosdet cumpla su sueño de dirigir a la bosta, sino la suerte eesta echada

2 Me gusta

“perdió una final con bosta ponen”

Cuánto todo saben el afano que fue eso.

Encima le dicen bostero. Se nota que no lo vieron jugar muchos

5 Me gusta

Es que acá las focas están contentas por haber traído a un bostero perdedor serial de finales y que perdió una final con boca…

4 Me gusta

Encima estaba x ponerse a llorar, aunque sabemos bien q x dentro estaba contento de que salió campeón su boquita querido del alma

3 Me gusta