Edson Arantes do Nascimento 'O Rey' PELÉ - El más grande

ajajajajaj me encanta esta respuesta, me hace cagar de risa, onda… se termino la discusión acá.

Asi me hace reir…

//youtu.be/HS7cMrIxghg

JAJAJJAJA
vos te lees?
Como vas a pedir q messi sea uno mas?

Lo q hay q hacer es no darle ABSOLUTAMENTE todas las pelotas a messi porq perdes sorpresa. Pero de ahi a tratarlo como uno mas? Es una pelotudez gigante…

Tenes para darle un pase a montiel o a messi? Vos se la das a montiel? No jodamos…
En ningun puto equipo del mundo tratan a su mejor jugador como “uno mas” y te venis a hacer el revolucionario con planteos q no usa nadie.
Aparte estas comparando el futbol de hace 40años con el de hoy asi como si nada, haciendote el q viste banda de partidos de ese brasil diciendo q “pele era uno mas”

Me hacen re calentar cdo la gente repite sin pensar…

El problema de argentina no es messi… el problema es q no tiene sorpresa y centra el 95% de los ataques en el… se la dan innecesariamente en posiciones donde no puede lastimar.

tener a uno de los mejores jugadores de la historia y no jugar en torno a él, debe ser el planteo mas pelotudo q lei en el ultimo tiempo.

Claro, mufa un tipo que ganó más mundiales que Argentina en toda su historia.

2 Me gusta

1 me gusta

Ah mira vos…

Si Pelé supuestamente es mufa porque en algunos partidos que fue a ver a Brasil les fue mal entonces Maradona es el rey de los mufas porque desde que se retiró que va a ver a Argentina a todas las competiciones y nunca ganamos nada.

Si tambien es mufa. Mick yager fue recontra exitoso y es mufa. La mufa la aplican al resto no a ellos mismo asi es el misterioo de la mufa si no crees en eso me parece perfecto.

4 Me gusta

Muy buena la discusión sobre la mufa.

1 me gusta

Le pego a la jermu

Sigan queriendo denigrar la imagen de O Rey

Avísenme Cuando Messi y Cristiano hagan 1000

-El mejor jugador de la historia es La Máquina de River
-¿Pero cuál de ellos don Alfredo?
-Elija el que usted quiera

Los de los entrenamientos y los que les hacía a los hijos en el metegol no cuentan

En 1999 el Comité Olímpico Internacional lo distinguió como el mejor deportista del siglo XX. En 2000 fue elegido como el mejor futbolista del siglo XX con el 73 % en una votación realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de la FIFA y los suscriptores de la Revista FIFA, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como en una encuesta respondida por los ganadores del Balón de Oro.
A pesar de no haber ganado el Balón de Oro en su carrera, premio al que en aquella época solo podían optar futbolistas europeos, la revista France Football le concedió el Balón de Oro Honorífico por su gran trayectoria en la gala de premiación del FIFA Balón de Oro de 2013.En 2015, publicó que hubiese obtenido siete trofeos: de 1958 a 1961, 1963, 1964 y 1970

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Alta foto papá!

1 me gusta

Acabo de ver una foto de Pelé en el mítico Studio 54 a fines de los 70’s que me demuestra que es el numero 1 indiscutido !

Cruyff un eslabón más :lol:, cuando lo que se ve en los pocos videos que hay son 600 pases intrascendentes hasta que la agarra él y gambetea a 4

//youtu.be/u3Dp-rSJVyA

giphy

3 Me gusta

el más grande de la historia

3 mundiales

acá la gilada tiene de idolo a un falopero de mierda que encima es comunista

3 Me gusta