Edson Arantes do Nascimento 'O Rey' PELÉ - El más grande

Ya hicieron el chiste de debuto con un p… Ah si

Cierren

3 Me gusta

y el faloperito se hizo romper el orto.

6 Me gusta

La frase debuto con un pibe la dijo maradona dsp de clavarse 2 raquetazos seguidos.

Poco serio

3 Me gusta

no tiene nada de increíble lo de debutar con un pibe si ves q a Romario y a Ronaldo los descubrieron con travas

Que tiene de malo debutar con un pibe?
En el campo la gente debuta con Ovejas

Robó con el Mundial '62 donde casi ni jugó, se la pasó lesionado.

1 me gusta

Ahí te das cuenta que pese a ser un monstruo, Brasil no necesitaba de él para ganar Mundiales. Era uno más ahí.

En cambio Argentina depende de Messi para Todo.

2 Me gusta

Tambien afana con la cantidad de goles, pero messi esta por debajo de pele xq nunca jugo un mundial como messi sabe jugar. No es que messi la rompio y la argentina no gano el mundial por sus compañeros que son una mierda, messi fue una mierda mas. Si ya se la fase de grupos de brasil 2014 hizo goles…

[quote=“Santiago_88, post:47, topic:119239”]

Ahí te das cuenta que pese a ser un monstruo, Brasil no necesitaba de él para ganar Mundiales. Era uno más ahí.

En cambio Argentina depende de Messi para Todo
[/QUOTE]Claro xq messi jugo con nadie al lado

Que mania que tienen de justificarlo

Terribles jugadores tuvo y el resultado siempre fue el mismo, derrota y el mirando el piso.

Acepten que no le da

1 me gusta

pelé “era uno más” :lol:

6 Me gusta

No entendiste lo que quise decir.
Me refiero a que en Brasil Pelé jugaba con cracks, pero había un equipo que ganaba cosas incluso sin Pelé(Mundial '62).
En Argentina se arma todo para Messi, y cuando no puede jugar por alguna razón es un drama tremendo y casi como que somos un equipito. Eso está mal, Messi debe ser uno más, como lo era Pelé en Brasil, Ronaldo en Brasil, Cruyff en Holanda. Un eslabón mas.

1 me gusta

Sí que puedo hacerlo, incluso lo hice.
Messi es muy superior a Cristiano Ronaldo.

Saludos poco cordiales.

1 me gusta

Debuto con un pibe

1 me gusta

Y por qué contás acá que debutás con un pibe?

2 Me gusta

No debutó con un pibe sino con un equipo que se llama “Cubatão” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tiraba paredes con los árbitros en los mundiales

//youtu.be/w5TkNXGK1AI

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

No se si es tan así igual.

No obstante pasando verguenza comparando a Messi con Maradona y comiendose el gaste del siglo tanto que tuvieron que cambiar el titulo del 3ad, ahora lo quieren comparar con Pelé?

Ustedes no aprenden verdad?

2 Me gusta

Mundial 1962, jugó los dos primeros partidos en la fase inicial y se lesionó…

el segundo mejor de la historia detras de Leo

1 me gusta

pelé nunca perdió contra venezuela

El hormonado no existe al lado del grone, estos fan boys y sus mundos alternativos