pregunta, quien es Bravo? en la revista que me dieron en la cancha (mundo millonario) decia abajo Bravo 2009 de un calendario, primero santilli, ahora este, ya se largan los buitres por el sillon
Osea, yo lo veo a Israel caminando por Figueroa Alcorta, y tengo dos chances:
-
Nunca me pelié con nadie, soy una persona pacífica, decente y no tengo porque involucrarme con algo que excede a mi persona.
-
El mafioso este de apellido de país está destruyendo al club que quiero y del cual soy socio, me está sacando la alegría de los domingos, y casi que el interés por el fútbol y por ir a la cancha. No solo a mi, sino que a 15 millones de personas más. Cascote junto al cordón, lo agarro, sube mi adrenalina, empiezo a correr, estoy a 10 Metros, ya está, estoy jugado, y a cada uno le corresponde lo suyo…
Esta manga de hijos de puta pide una tregua de los hinchas… por favor, que ellos arranquen por darle una tregua a River.
Encima no tienen autocrítica.
VAYANSE Y NO ROBEN MAS
Que asco.
JAjajaj que gracioso
“esto contagiaría a una institución que goza de buena salud en lo que se refiere a su economía”
Exacto
Y a eso se suma también una oposición fuerte que proponga otra cosa, un proyecto futbolístico e institucional enseri
[/QUOTE]
No lo digo de mala onda pero, creo que por “las presiones de otras personas” que solo pocos estan rindiendo cuentas a la ley no existe una oposición y “seria” xq piensan que se van a comer muchas manos y por eso no existe… O se me hace a mi nomas? :?
Estos son peores que Kirchner inventando una “realidad paralela”