Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Volve Martirio no te fajo mas

1 me gusta

Ni en pedo, que Martino se vaya también a la re concha de su madre.

1 me gusta

Posta? Eso con gronodona no pasaba. Lo digo en serio.

si no le ganan a brasil…

4 Me gusta

Dirige el chileno Bascuñan

Bascuñán, el elegido ante Brasil
Julio Bascuñán será el encargado de dirigir el clásico con Brasil, decisión que no fue bien vista por Daniel Ferreiro, representante de la B Nacional en AFA. “En Conmebol nos cargan”, agregó el vice de Chicago.

http://www.ole.com.ar/seleccion/arbitro-bascunan-chileno-daniel-ferreiro_0_1679832172.html

Asco de DT.

Los nuevos:

4 Me gusta

Uno que aporta algo interesante, GRACIAS.

Lo unico que falta, que con semejantes jugadores necesitemos, ademas, ayuda arbitral…

Bauza, usa los laterales la concha de tu madre!!

1 me gusta

Yo diría que use el cerebro.
Y sino la tinta de una birome para firmar la renuncia.

Nada de boludeces el jueves Bauzá.
Romero
Mercado Otamendi Ramiro Más
Mascherano Banega
Belluschi Acuña
Messi Higuaín.
Equipo metedor con buen juego y que te salve Messi.

Si no ganas te vas cagon hijo de puta

1 me gusta

La semana pasada vi un informe en TyC sports sobre el arbitro, ese fue el mismo que nos dirigió con Ecuador en donde los ecuatorianos se cansaron de pegar y solo saco una amarilla, y después mas recientemente fue el que nos dirigió contra Uruguay que también nos bombeo todo el partido. Sacando estos antecedentes es cualquier cosa que al partido lo dirija un chileno, ya que Chile es un rival re contra directo de nosotros que lucha por la clasificación

El mismo que dirigió en el 0-2 contra Ecuador, el que echó a Dybala por nada, y el mismo que le anuló un gol válido a Ecuador contra Brasil

1 me gusta

Queres ganar? Llévalo a Blanco

Bauza pelea mano a mano con el checho Batista como los peores técnicos que vi en la selección. Todavía me sorprendo de la decisión que tomaron con este tipo, me parece impresentable.

1 me gusta

GANAS O SALIS DE BRASIL CON EL CUERPO LLENO DE PLOMO
VOS DECIDÍS HIJO DE PUTA

1 me gusta

¿Conviene que gane Argentina?. Si gana, sigue Bauza, la AFA seguira podrida…

Ya me imagino el equipo que va a poner este tipo, 442 todos atras y ver que pueden inventar los dos de arriba, encima va a poner a Perez de volante por derecha cuando hace mil años que juega de doble cinco

Romero
Zabaleta Otamendi Ramiro Mas
Perez Mascherano Biglia Di Maria
Messi Higuain