Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Parece que va Buffarini por derecha no me parece mala idea, por lo menos parece un equipo con un plan. Por otro lado Di María y Buffarini van y vienen así que no estarían aislados Messi e Higuaín. El problema es el de siempre, que este doble cinco le falta un poco de juego, vamos a ver si mañana Biglia se acopla un poco más al circuito de juego, mientras no tengan que bajar Messi e Higuaín a buscarla al medio. Para mí esa es la clave si logramos llevarles la pelota hasta 3/4.

2 mundiales por TV y el país sale adelante

El nefasto plan de este boludo se va a ir a la mierda cuando Brasil nos haga el primer gol antes de las 15 min.
Para mi ya tiene la renuncia redactada, lo que no sabe es cuando la va a firmar.

2 Me gusta

Enzo Pérez me ENCANTA

2 Me gusta

Vamos a terminar jugando como siempre, defienden todos y Messi tiene que bajar a mitad de cancha para llevarla a 3/4 y despues intentar terminarla.

2 Me gusta

Si perdes quédate a buscar laburo en Belo Horizonte la concha de tu madre

1 me gusta

Va a sacar un buen resultado el ojetudo este.

Juega Messi y además con la victoria de orto, van a sacar las típicas coincidencias con el mundial 86. Capitulo 2 millones.

6 Me gusta

Creo que puede resultar al revés porque cuando jugamos con Higuaín, Agüero, Di María y algún livianito más tipo Correa, Lamela, Gaitán, Dybala, etc., tiene que bajar Messi a traerla porque los demás miran y esperan arriba y queda el equipo partido. Con Buffarini por lo menos veo a alguien subiendo por derecha y combinando con Leo, sumado a la subida de Zabaleta.

Si tenes razon, ojala asi sea. Es que ya estoy negado con Bauza por los cambios y pelotudeces que hizo los otros partidos que ni pienso, ojala me cierre el orto.

Totalmente , Bauza va a meter todos atras y ver si Messi puede inventar algo contra tres o cuatro rivales el solo, es patetico que se juegue asi teniendo al mejor de la historia de tu parte, miras el partido del Sevilla con Barcelona y como con mucho menos plantel juega a un nivel altisimo y llevando el peso del partido con un juego impresionante de ataque y toque y es para matarse que tenes a Bauza y no a Sampaoli en el banco, que mala suerte que tuvo Lio con los tecnicos en la seleccion , toda la falopa le pusieron

3 Me gusta

Bueno pero Enzo Perez jugo toda la vida de 8, tampoco es que desconoce el puesto. Si fuera por eso Mascherano no tendria que jugar de 5

2 Me gusta

Igual esa formacion esta equilibrada. Enzo perez en defensa juega de 8 y en ataque se cierra y crea juego por adentro y el equipo se transforma en un 4-3-3
Ami buffarinni no me gusta para nada, si juega messi no tiene que jugar un 8 clasico, le ocupa el lugar en donde arranca y le cierra mucho los espacios, un jugador como enzo que tiene muchisima mas versatilidad que sabe cuando cerrarse y cuando en todo caso pasarle por la espalda a Messi le viene muchisimo mejor.

Me hubiese gustado Banega por biglia para un poco mas de juego todavia, pero bueno.

Lo que nos vemos mal es en el mano a mano zabaleta Neymar, ahi se define todo

1 me gusta

Esos que piensan que siempre el 442 es ser defensivo… Yo los veo/leo y…pobrecitos.

2 Me gusta

Pero Mascherano no tiene nadie que le pelee el puesto , Krane ya se vio que esta verdisimo y Ascacibar que debe ser uno de los reemplazos naturales es muy pibe todavia, en cambio si queres jugar 442 de 8 tenes a Montoya que esta en mucho mejor nivel que Enzo , encima hace todo mal , lleva a Buffarini tambien para jugar como 8 cuando juega de 4 hace años , en sintesis para jugar de 8 lleva un jugador que hace años juega adentro y un jugador que juega de lateral , y el mejor 8 del futbol argentino que es Montoya ni convocado

1 me gusta

Tal cual, basta con fijarse el 4-4-2 que planto River en Brasil en la libertadores que ganamos. El medio fue Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas.

1 me gusta

Yo lo digo mas que nada por el DT que la mayoria de los partidos que lo vi dirigir de visitante fue a jugar defensivamente que por los jugadores/esquema en si.

Ah de eso no tengas dudas

[tweet]796024171943837696[/tweet]

1 me gusta

Mas :lol: :lol: que manera de no haber 3 en el país, la concha de tu hermana. Encima el Piri tiene menos tiempo de juego que yo en primera, sino lo llevaba de una

2 Me gusta

Que ganas de en vez de leer Argentina Brasil en Belorizonte diría Cruzeiro River 4tos de final Libertadores.

3 Me gusta