Parece que va Buffarini por derecha no me parece mala idea, por lo menos parece un equipo con un plan. Por otro lado Di María y Buffarini van y vienen así que no estarían aislados Messi e Higuaín. El problema es el de siempre, que este doble cinco le falta un poco de juego, vamos a ver si mañana Biglia se acopla un poco más al circuito de juego, mientras no tengan que bajar Messi e Higuaín a buscarla al medio. Para mí esa es la clave si logramos llevarles la pelota hasta 3/4.
2 mundiales por TV y el país sale adelante
El nefasto plan de este boludo se va a ir a la mierda cuando Brasil nos haga el primer gol antes de las 15 min.
Para mi ya tiene la renuncia redactada, lo que no sabe es cuando la va a firmar.
Enzo Pérez me ENCANTA
Vamos a terminar jugando como siempre, defienden todos y Messi tiene que bajar a mitad de cancha para llevarla a 3/4 y despues intentar terminarla.
Si perdes quédate a buscar laburo en Belo Horizonte la concha de tu madre
Va a sacar un buen resultado el ojetudo este.
Juega Messi y además con la victoria de orto, van a sacar las típicas coincidencias con el mundial 86. Capitulo 2 millones.
Creo que puede resultar al revés porque cuando jugamos con Higuaín, Agüero, Di María y algún livianito más tipo Correa, Lamela, Gaitán, Dybala, etc., tiene que bajar Messi a traerla porque los demás miran y esperan arriba y queda el equipo partido. Con Buffarini por lo menos veo a alguien subiendo por derecha y combinando con Leo, sumado a la subida de Zabaleta.
Si tenes razon, ojala asi sea. Es que ya estoy negado con Bauza por los cambios y pelotudeces que hizo los otros partidos que ni pienso, ojala me cierre el orto.
Totalmente , Bauza va a meter todos atras y ver si Messi puede inventar algo contra tres o cuatro rivales el solo, es patetico que se juegue asi teniendo al mejor de la historia de tu parte, miras el partido del Sevilla con Barcelona y como con mucho menos plantel juega a un nivel altisimo y llevando el peso del partido con un juego impresionante de ataque y toque y es para matarse que tenes a Bauza y no a Sampaoli en el banco, que mala suerte que tuvo Lio con los tecnicos en la seleccion , toda la falopa le pusieron
Bueno pero Enzo Perez jugo toda la vida de 8, tampoco es que desconoce el puesto. Si fuera por eso Mascherano no tendria que jugar de 5
Igual esa formacion esta equilibrada. Enzo perez en defensa juega de 8 y en ataque se cierra y crea juego por adentro y el equipo se transforma en un 4-3-3
Ami buffarinni no me gusta para nada, si juega messi no tiene que jugar un 8 clasico, le ocupa el lugar en donde arranca y le cierra mucho los espacios, un jugador como enzo que tiene muchisima mas versatilidad que sabe cuando cerrarse y cuando en todo caso pasarle por la espalda a Messi le viene muchisimo mejor.
Me hubiese gustado Banega por biglia para un poco mas de juego todavia, pero bueno.
Lo que nos vemos mal es en el mano a mano zabaleta Neymar, ahi se define todo
Esos que piensan que siempre el 442 es ser defensivo… Yo los veo/leo y…pobrecitos.

Pero Mascherano no tiene nadie que le pelee el puesto , Krane ya se vio que esta verdisimo y Ascacibar que debe ser uno de los reemplazos naturales es muy pibe todavia, en cambio si queres jugar 442 de 8 tenes a Montoya que esta en mucho mejor nivel que Enzo , encima hace todo mal , lleva a Buffarini tambien para jugar como 8 cuando juega de 4 hace años , en sintesis para jugar de 8 lleva un jugador que hace años juega adentro y un jugador que juega de lateral , y el mejor 8 del futbol argentino que es Montoya ni convocado
Tal cual, basta con fijarse el 4-4-2 que planto River en Brasil en la libertadores que ganamos. El medio fue Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas.
Yo lo digo mas que nada por el DT que la mayoria de los partidos que lo vi dirigir de visitante fue a jugar defensivamente que por los jugadores/esquema en si.
Ah de eso no tengas dudas
[tweet]796024171943837696[/tweet]
Mas :lol: :lol: que manera de no haber 3 en el país, la concha de tu hermana. Encima el Piri tiene menos tiempo de juego que yo en primera, sino lo llevaba de una
Que ganas de en vez de leer Argentina Brasil en Belorizonte diría Cruzeiro River 4tos de final Libertadores.