ojala te rompan el orto los brazucas, y quedemos afuera del mundial jugando en la bombomierda
Ojala que brasil le rompa el orto. Prefiero no ir al mundial a dar vergüenza.
Demichelis? Dios
Aguero es un asco en la seleccion, pero bue capaz se puede entender que lo convoque. No veo tan ilogico que no vaya Alario, era el o Aguero, Bauza prefirio al kun. Lo que si no tiene sentido es lo de Kranevitter, si le sacan tarjeta a Masche quien juega de 5?
MAS VALE QUE GANES HIJO DE PUTA EH
Que fácil la hizo el títere este, saco a los que el mismo llevo y no puso casi nunca en estos partidos, era lo mas fácil y a Rojo, el mas fácil de sacar de los “históricos”, porque no hiciste eso con Agüero también? hijo de puta
Encima sigue llevando una banda de 4, para que lleva a Roncaglia y a Buffarini? ni hablar de Acuña y no a Belluschi, quiero creer que como de esta lista tiene que cortar a 3, no van a salir de esos y los puso para rellenar nomas, por lo único que quiero ganar esta doble fecha es por la selección, algunos jugadores y para ir al mundial, porque si es por Bauza, todo mal, pasa que no me nace querer que perdamos, para mi es lo mismo que querer que pierda River, imposible aunque sea por la causa que sea

demichelis zabaleta di maria aguero higuain
hijo de mil puta que sos bausa
Merecemos quedarnos afuera del Mundial, lo lamento por Messi pero es así.
Ojalá perdamos los 2 partidos.
¿Su pase no pertenece/pertenecia a los narcos?
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
- Lo llaman a Bauza desde la AFAno y le dan la lista de convocados: “Vas a jugar contra Brasil con este plantel. Ya lo conversamos con Adidas y el resto de auspiciantes”.
Como voy a disfrutar tu cara de ojete cuando pierdas con brasil, y messi este en cancha… ya vas a estar en la cuerda floja hijo de puta
De esa lista posta que solo dejo a Mercado, Otamendi, Ramiro, Masche y Messi.
No pasa nada. Ramiro es joven y va a seguir siendo convocado.
No lo borró a Funes Mori, ¿qué decís? :lol:
Debía decir borrá. Se entiende, no?
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Puedo festejar sin culpa entonces. (?
Un tipo que convoca al viejo hijo de puta, mercenario, momia y carreta de DeMierdelis por sobre Maidana, automaticamente pierde todo mi respeto
Doble 4 Mercado/Zabaleta, Buffarini para tratar de frenar a Neymar?
En serio piensa que Demichele llega al Mundial de 2018?
Tanto te cuesta convocar a Belluschi?
pizarro
Es un payaso
Lo banqué y algo lo banco todavía a Bauza, pero debo decir que es un desastre lo que está haciendo.
Todo mal, todo al revés. Ojalá me cierre el orto.