Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

¿Como a Alario?

2 Me gusta

Así vamos de jeta a perder 7-1 con Brasil. Karma yo te recibo con todo mi corazón…

3 Me gusta

Le pido a alá que nos comamos un baile tremendo con un 0 a 3 en contra.

2 Me gusta

andate hijo de mil puta

2 Me gusta

Dos opciones

1. Bauza no tiene idea de lo que está haciendo, entonces convoca a los mismos más algunos de acá que le gustan.
  2. Quiere darle a este grupo de jugadores la última chance de salir del pozo, y el resto es para rellenar alguna necesidad puntual, sin que sean una amenaza de sacarles sus puestos.
1 me gusta

Maidana y Alario vienen flojitos… Kranevitter no para a nadie desde que salió del Monumental… en esta estoy con vos El Patón.

Si el objetivo es que nos peguen tremendo baile, buenisima la lista. Hijo de puta

5 Me gusta

Hay mil jugadores para convocar, no entiendo la necesidad de insistir e insistir. No es que si falta Agüero tenes que llamar a Sand.

2 Me gusta

Y si, es verdad. No vienen jugando bien. Pero Aguero, por ejemplo, tampoco.

3 Me gusta

Bauza sabe lo que es ganar en Brasil, plena confianza. Ojalá Buffarini le parta la espalda a Neymar.

Que no lo convoque tampoco. Erró ahí.

Claro porque Agüero, Zabaleta, Romero, Di Maria la vienen descociendo

4 Me gusta

Lo conteste arriba, rollinga sucio.

no seria para nada un milagro, con brasil siempre se comen un baile tremendo

2 Me gusta

Tenés los días contados, al igual que impresentable de desarmando perez. Preparen los bolsos, así se van juntitos a la puta que los pario.

4 Me gusta

La idea es hacer que Brasil vea a nuestros jugadores y se confíen de más.

5 Me gusta

A lo que voy es solamente saca a los que son faciles de sacar, eso no sirve

2 Me gusta

Me imagino que con Acuña, Buffa, Pratto y Correa va a armar un ‘‘equipo a su medida’’, ¿no?

No sé, digo. Ahora para tapar su mediocridad como entrenador, dicen eso.

Le quedó ENORME el buzo de entrenador.

7 Me gusta

Que tremendo sorete y cagón resultaste Bauza, te hiciste el porongudo llamando a Alario y a Pratto, dejando afuera a Higuain y al nefasto de Agüero y ahora te comes los mocos de nuevo. No solo que seguis convocando a un montón de impresentables, sino que llamas a un puñado de mediocres como si estuvieras haciendo recambio.

Merecemos que nos vaya como el orto.

11 Me gusta

Si convoca a Belluschi, en 20 minutos le saca el puesto a uno de la banda de los camarilla que viene siendo citado hace 5 años.
Entonces, Acuña, Buffarini, y todos esos no compiten

2 Me gusta