¿Como a Alario?

¿Como a Alario?

Así vamos de jeta a perder 7-1 con Brasil. Karma yo te recibo con todo mi corazón…
Le pido a alá que nos comamos un baile tremendo con un 0 a 3 en contra.
andate hijo de mil puta
Dos opciones
Maidana y Alario vienen flojitos… Kranevitter no para a nadie desde que salió del Monumental… en esta estoy con vos El Patón.
Si el objetivo es que nos peguen tremendo baile, buenisima la lista. Hijo de puta
Hay mil jugadores para convocar, no entiendo la necesidad de insistir e insistir. No es que si falta Agüero tenes que llamar a Sand.
Y si, es verdad. No vienen jugando bien. Pero Aguero, por ejemplo, tampoco.
Bauza sabe lo que es ganar en Brasil, plena confianza. Ojalá Buffarini le parta la espalda a Neymar.
Que no lo convoque tampoco. Erró ahí.
Claro porque Agüero, Zabaleta, Romero, Di Maria la vienen descociendo
Lo conteste arriba, rollinga sucio.
no seria para nada un milagro, con brasil siempre se comen un baile tremendo
Tenés los días contados, al igual que impresentable de desarmando perez. Preparen los bolsos, así se van juntitos a la puta que los pario.
La idea es hacer que Brasil vea a nuestros jugadores y se confíen de más.
A lo que voy es solamente saca a los que son faciles de sacar, eso no sirve
Me imagino que con Acuña, Buffa, Pratto y Correa va a armar un ‘‘equipo a su medida’’, ¿no?
No sé, digo. Ahora para tapar su mediocridad como entrenador, dicen eso.
Le quedó ENORME el buzo de entrenador.
Que tremendo sorete y cagón resultaste Bauza, te hiciste el porongudo llamando a Alario y a Pratto, dejando afuera a Higuain y al nefasto de Agüero y ahora te comes los mocos de nuevo. No solo que seguis convocando a un montón de impresentables, sino que llamas a un puñado de mediocres como si estuvieras haciendo recambio.
Merecemos que nos vaya como el orto.
Si convoca a Belluschi, en 20 minutos le saca el puesto a uno de la banda de los camarilla que viene siendo citado hace 5 años.
Entonces, Acuña, Buffarini, y todos esos no compiten