Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Es un desastre todo, para resumir. Lo positivo es que no esperaba mucho más de Bauza, como de Martino, Batista, etc.

2 Me gusta

un arquero perdedor, tres 5, wines descerebrados y un 9 medio falopa. ¿Vasco sos vos?

2 Me gusta

¿Por qué está el abuelo de Zabaleta en la cancha? ¿Por qué sigue jugando el pelotudo de Dí María? ¿Biglia a qué juega? ¿Rojo no debería estar limpiando parabrisas en la 9 de julio?

Pratto es un 9 tanque de área para el fútbol Argentino o Brasilero, sólo sirve para fajarse contra los centrales en equipos sin medio campo que viven de centros y pelotas paradas.

Lamela sobre la derecha no sirve, ES ZURDO, si lo cerrás contra el lateral derecho no tiene salida.

Romero no es arquero de selección.

Otamendi se la pasó habilitando a todos.

¿Es tan difícil poner a Mercado, Kranevitter y Alario?

3 Me gusta

lei que di maria debutó en central con Bauza, no lo saca más

Hay que agradecerle al anti-river de Donfrio por bajarle el pulgar cuando la AFA lo llamó para preguntarle por Ramón

di maria y banega no pueden jugar mas

ÁNDATE HIJO DE PUTA

elcag

Te olvidaste de tomar la pastillita nono

1 me gusta

pone a Messi la concha tuya!

correa…

:lol:

al bulto patea di maria, burro

Puntazo crack

si no limpia a 4 o 5 de para la proxima fecha le suelto la mano

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

y se recibe de tibio

1 me gusta

Ya renuncio?

4 Me gusta

Si tu intencion era demostrar que sin 10 y sin un 9 que sepa correr se juega de esta forma y que te dejen convocar otros jugadores, lo lograste.

1 me gusta

Puntazo remontando un 0-2, ahora el periodismo lo convierte en el nuevo Bianchi

4 Me gusta

Así van a ser todos los partidos de visitante.

Hay que ser mogolico para sacar a MercaDios y ponerlo al limitadisimo de Cacaleta, que malo que sos Cagón.

2 Me gusta