Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El equipo del paton

…Romero…
…Buffa…Ota…Ramidios…Mas…
…Krane…Masche…
…Correa…Messi…Piatti…
…Dybala…

Decime un solo técnico (sacando a Bianchi, q igualmente fracaso en la Roma) q haya triunfado SIEMPRE, uno solo eh

2 Me gusta

lo banco.

1 me gusta

Ni el feminismo causó tanto daño como vos.

2 Me gusta

hola messi quiero que no cruces mitad de cancha
NUNCA

Uh que cagada al perdedor de finales contra Chile no le gusta Bauza.

3 Me gusta

no vuelve messi, seguro ahora no ganamos el aproximo mundial

A cuál de todos?

No le des un significado absoluto al “triunfar”, un tipo que pelea un titulo cada de 30 que juega no es comparable a uno que pelea los 30.
Bauza pertenece al primero porque arma los equipos de esa manera, no para ser realmente un equipo que gane sino para hacer un equipo que no pierda. Con San Lorenzo tuvo el ojete en 2 tanda de penales, con Liga fue vivo y se hacia fuerte en la altura y tambien con ojete en los penales y porque Arsenal lo cago a Libertad ganandole la ultima fecha

1 me gusta

Gano 4 veces la libertadores y 3 veces la intercontinental.

A muerte con el Patao!!! Los criticadores compulsivos que la chuuuuuuuupen toda.

Solo espero que lo limpie a Di María, Gordoin y Agüero Comegordas de mierda

3 Me gusta

Suerte en estas tres semanas como DT

1 me gusta

Se acabo la joda.

Que el mejor jugador de la historia no vuelva y ojala no clasifiquemos al mundial

2 Me gusta

Te respeto la opinión, pero permitime no estar de acuerdo. En lo personal, no se me ocurre criticar a un tipo q saco campeón de América a un equipo de Ecuador y desvirgo a San Lorenzo.

Yo en la selección quiero un tipo q sepa jugar los “mano a mano” y q los sepa GANAR. Ya nos fumamos a Martino con su “buen juego en Newells” y su “tiki tiki del Barcelona” y así nos fue, en los partidos chivos siempre nos terminan rompiendo el orto, algún día quiero ganar.

No vi a nadie acá quejarse cuando Gallardo empezó a jugar con el 442 con Ponzio y Kranevitter y salimos campeones de la Libertadores…

2 veces.
La otra que tienen es del 70 y pico.
Bianchi 2001 y 2003. Perdió la del 2000.

El tema con bauza es que no sé cuanto soluciona de fondo el problema de la selección, casi siempre tuvo problemas cuando tuvo que ir a buscar un partido contra un equipo de fuste. Capaz si nos atacan, el patón haga que por fin le ganemos a una potencia en instancia decisiva, sino, lo veo complicado.

Antes me gustaba, luego de verlo en CASLA mi perspectiva se moderó. No me parece de la línea de los DT desastrosos que hayamos tenido alguna vez (maradona, batista, el coco), como tampoco me parecia martino, pero me parece que podíamos tener algo de mejor actualidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Con velez la ganó.

2 Me gusta

Muchachos por favor hagan quilombo, Bauza ya está por llegar. Muchachos por favor a romper todo, bauza está en la puerta de la afaa

1 me gusta

Si, yo te acepto eso cuando haya un equipo armado y que funcione pero que le falte un poquito de viveza, inteligencia o lo que sea como se necesitaba cuando renuncio Sabella
Hoy en dia tras 2 años de Martino somos un asco y un desastre. No se juega a nada y los jugadores no se asocian, Bauza no es un Dt para manejar un grupo asi.
No nos rompieron el orto, empatamos la final y las perdimos por penales justamente por no jugar al futbol e intentar cagarse a patadas con el rival. Lo que diferencia a Bauza de Martino es que a uno los penales le sonrieron en ambas copas y a Martino no

1 me gusta