Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Ojalá fracasemos por el resto de la vida

Gagauza? El que perdió un campeonato mano a mano contra el boca del Asquito Arruabarrena? Listo.

2 Me gusta

ya salio el viejo de mierda a hablar?

VAYANSE TODOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE

No quiero pero te deseo suerte antifutbol de mierda

3 Me gusta

Era el momento de Ramón, ahora ni pienso ver a la selección.

2 Me gusta

Que esta selección ni pise el monumental

1 me gusta

De las que tardo 20 AÑOS en ganar…

1 me gusta

Como podes pasar de nombres como Bielsa, Russo y Ramon para terminar eligiendo a Bauza?

Baraja nombres como Zielinski para eso

2 Me gusta

A mi me gusta Bauza. Obviamente prefería a Ramón que es mil veces mejor, pero el Patón no me disgusta. Es un técnico inteligente, no es bielsista, suele tener suerte y aparte es de nuestro fútbol. Podría haber sido peor, podrían haber elegido a ru$$0 o a uno de ésos técnicos de moda que no ganaron nada pero la prensa idolatra, como berizzo o pochetino

1 me gusta

Messi jugando en el Gigante de Arroyito. Con lo enfermitos que son los canallas, puede pasar una catástrofe :lol:

4 Me gusta

Fracasado todavía tenes la verga del United en el culo muerto

Empezó en Central en el 98, hace 18 años dirige.

De los últimos 20 años solo lo supera Bianchi con 3 y lo iguala el brasilero Autuori con 2

:lol:

hay cada uno… vayan a hablar de novelas mejor

7 Me gusta

Yo sabía te gusta la pija de este no? Es el DT mas fracasado de la historia

Era Ramón o nada, corta

2 Me gusta

lamela, funes mori, kranevitter, mercado, maidana, out
y las esperanzas q tenian lanzini, musacchio, vangioni, alario, barovero, out

bienvenidos, correa, mas, mercier, kannemann, calleri, piatti, buffarini

lo q mas ansio en estos momentos es el comunicado de messi, confirmando que no vuelve a la seleccion, y q no le rompan mas las pelotas !

4 Me gusta

".Además consiguió los siguientes subcampeonatos:

Subcampeón de la Copa Conmebol (1): 1998, con Rosario Central
Subcampeón de la Liga Argentina (2): Apertura 1999, con Rosario Central y Campeonato 2015, con San Lorenzo.
Subcampeón de la Liga Peruana (1): Torneo 2004, con Sporting Cristal
Subcampeón de la Primera división ecuatoriana (1): 2008 con Liga de Quito.
Subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2): 2008, con Liga de Quito y 2014, con San Lorenzo.
Subcampeón de la Copa Suruga Bank (1): 2010, con Liga de Quito.
Subcampeón de la Copa Sudamericana (1): 2011, con Liga de Quito.
Subcampeón de la Recopa Sudamericana (1): 2015, con San Lorenzo de Almagro."

además de fracasado, cebollita bien al estilo de la selección pedorra

2 Me gusta

3 Me gusta

q moral papito, te la envidio.

si esto es ser fracasado para vos no me quiero imaginar la vida exitosa q tenes

3 Me gusta

jajajajajaj hay gente puteando a bauza (campeon de 2 libertadores con LIGA DE QUITo y San Lorenzo) y bancando a bielsa que gano, estemm, nada. ahh y nos dejo afuera en primera ronda 2002, pecheo una copa america minuto 90, etc etc

2 Me gusta

Bianchi gano 4 veces la Libertadores y ademas lo respaldo con 8 o 9 campeonatos. Ademas de perder varios titulos en instancias finales.
Bauza por otro lado, salio ultimo con Central, quedo afuera en fase de grupos, mitad de tabla con Velez y Colon, afuera de fase de grupos con San Lorenzo, post epoca de oro en Liga no aparecio mas sacando esa Sudamericana donde le choreo a Indpte en la vuelta, le gano por penales a Libertad y despues se comio 4 con los chilenos

2 Me gusta