Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Hijo de re mil puta, esto es repugnante

2 Me gusta

Para nada es optimismo…

Que desastre

bueno pero tenes esa “sensación”, la mía es que vamos a tener que esperar al 2022 para ver un equipo que pueda dar tres pases seguidos y tenga un funcionamiento colectivo relacionado con el nivel de jugadores que tiene

Es el peor entrenador que he visto en mi vida. Seriamente.

3 Me gusta

Espero que no llame a ninguno de River este tipo

ANDATE TE LO PIDE EL PAÍS

Lo peor es lo que boquea.
Que vamos a salir campeón del mundo. Que le vamos a ganar la final a un equipo europeo jugando 5-3-2.
Es un cago de risa. No se que deben pensar los jugadores.

Porque jugar mal hubo varios técnicos Batista, Maradona, la segunda etapa de Basile. Pero vende humo como él. Es el técnico más bocon de la historia de la selección

2 Me gusta

Lo preocupante no es que sea defensivo, sino que no hay la mas minima idea ofensiva. Le cedes la pelota al rival, tenes 4 delanteros, y no podes meter ni siquiera un par de contragolpes? Cual es la tactica, que el arbitro nos regale un penal?

4 Me gusta

Y ahora seguramente nos vas a sacar a Maidana y Alario, de última no, pero andate a la puta que te parió, si no los citas de entrada es porque para vos no están en tus 23,entonces ahora mejor que no los llames para el martes eh, pero la puta que te parió

2 Me gusta

Por mi que no convoque a ningún jugador de River, nosotros a diferencia de estos pelotudos nos jugamos cosas importantes en este 2017.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Exacto, la verdad ya me estoy indignando la concha de dios. Y seguro a boquita no le convoca ni un jugador la concha de tu madre Bauza pelotudo

3 Me gusta

no vuelvas nuncas mas al monumental, anda a jugar a la cancha de la bosta, Muerto hijo de puta

5 Me gusta

Jugando así nos volvemos en primera vuelta en el Mundial maestro…

2 Me gusta

ESCUCHEN LO QUE DECLARA ESTE SENIL. ERA EL PARTIDO QUE ESPERABAMOS. LISTO CHAU ANDATE

3 Me gusta

hoy ganó el árbitro patón, no jodás

2 Me gusta

Nos saca a Alario la puta madre

no puedo creer lo q esta diciendo este sorete , ni el tecnico de yupanqui declararia asi

Qué tipo hijo de puta. Si soy Alario le corto el teléfono.

1 me gusta

NI TE ACERQUES A ALADIOS OA CONCHA DE TU MADRE

Nos saca a Alario el hijo de puta, encima no lo va a poner, y faltando 10 lo hace entrar a jugar de defensor para que saque juego aéreo, sos un hijo de puta

4 Me gusta