Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

El verso de que contra Bolivia va a haber “renovación”
Jajajaja, no pueden ser tan garcas

El grupo ni en pedo quiere jugar en Bolivia en la altura a las 5 de la tarde entonces lo mandan al muere a un rejunte de jugadores que si después se comen 4 es culpa de ellos

Es una vergüenza esto , ni dignidad Aguero, Di María, Higuaín y Mascherano

1 me gusta

Lo peor que tiene periodistas chupa culo como el bambino pons y demases lacras que van a festejar este triunfo.
Un asco.

ANDATE LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE.

2 Me gusta

ANDATE

vamos a tirar otro mundial a la basura con este tipo, sepanlo.

4 Me gusta

La primera vez que no te vas con el orto roto del Monumental.
Andate cagón

Otro títere de los amiguitos de la selección.

Mamita que feo juega Argentina

Cara dura, tenes menos fútbol que señora de country. Renuncia ya.

1 me gusta

EL PEOR DT QUE VI EN LA SELECCION EN MI VIDA. OJALA NOS QUEDEMOS AFUERA DEL MUNDIAL.

4 Me gusta

ANDATE PUTON

1 me gusta

Te das cuenta de que la única forma de que haya ganado dos Libertadores con dos equipos pedorros como San Lorenzo y Liga es, en un 70% al menos, con puro orto.

No me vengan con que este tipo labura. Espantoso desde que llegó.

Lo peor de todo es que no quiero pedirle la renuncia, porque tengo la sensación que con esta cosa podemos llegar lejos en el Mundial. Acá siempre es así: lo bueno no dura y no gana, lo malo gana y te chupan la sangre el resto de la vida.

Igualito a aquel 4-1 vs Chile en la anterior eliminatoria con Sabella :lol:

Fue un baile ese partido.

3 Me gusta

andate cagon hijo de remil puta

Ahora seguro nos saca a Alario este hijo de puta

“tengo la sensación de que con esta cosa podemos estar lejos de Mundial” sería más acertado

1 me gusta

Ni la selección de Maradona jugaba tan mal. Le reconozco que le tiraron un muerto que es este rejuntados de tipos que tienen el bocho quemado de tantas finales perdidas. Pero hermano! Un poco de dignidad, tratá de asociar a alguien con Messi.

2 Me gusta

Si termina pasando, acordate. Le van a hacer una estatua y crea una escuela horrible de cómo jugar.

¿Te garchó a tu jermu Maidana?, no entiendo como podemos ver abortos en defensa e ignora al mejor 2 argentino…

1 me gusta

sos demasiado optimista jjajaja, si seguimos con este tipo no veo futuro… vamos a tirar otro mundial a la basura como cuando dirigía Maradona