No era que no podían hablarle a la prensa? Jaja
mamarracho.
Es el mismo 11 que en la copa america que quedo afuera en fase de grupos y todos daban por muerta la seleccion de Brasil. La diferencia la hizo el Dt no la “renovacion” del plantel, que al fin y al cabo no la hubo. Salvo que cambiaron un 5 que jugaba en Corinthians y ahora en China por un 5 que esta jugando en China
Podés llevar la estadística de cuantas veces dijo en televisión que iba a salir campeón del mundo

Jajaja me hace acordar a un cap de HIMYM.
Una de dos: o en julio de 2018 (si es que llega) se tiene que exiliar de la faz del universo por la vendida de humo que está pegando o… bueno solo esa.
Más allá de que da asco como DT y es un bodrio verlo dirigir un equipo, lo que más bronca me da es que no hace nada, es un mulito de la corrupción, no tiene poder de decisión, declara siendo demagogo, y cuando declara algo interesante es una humillación a nosotros mismos
A estas alturas veo un 5 a 0 de Chile el jueves, nos van a ganar y es una lástima por Messi y otros jugadores que les da el cuero para salir campeón del mundo pero por jugadores/técnicos de cuarta es imposible que se consagren
Yo lo dije hace tiempo, por estilo no me gusta para nada. Pero es el técnico ideal para sacar a Argentina Campeón del Mundo. Amarrete.
Por un lado quiero que se vaya y por el otro digo ‘la pucha, con éste o simeone dije que campeonábamos’, estoy en un limbo
Igualmente desde los jj oo estoy convencido que lo gana Brasil caminando.
Es una joda este comentario?
Campeonar con el cornudo o este que se lo pijeo el United más malo de la historia?
Para ganar algo importante tenés que dejar muchas veces (por no decir siempre) el lirismo de lado, y consolidar un buen sistema defensivo.
Tanto Bauza como Simeone son un asco lirísticamente hablando.
Fijate cómo le fue a Sabella cuando pegó el volantazo a tiempo.
Si alguno cree que la Selección puede llegar a ganar un título jugando como el Barsa, está loco.
Los del liverpool no estaban en el mundial y el 9 de Palmeiras que ahora está en el City tampoco, ahí ya hay 3 caras nuevas. Ah y Douglas Costa también. En la copa américa si hubo de los que están ahora pero mi ejemplo era en base al mundial, el cambio rotundo que se produjo. Y si el técnico también tuvo lo suyo, salir del desastre de Dunga al de hoy con Tite, lo mejoro mucho.
Formación de Brasil vs Alemania (Mundial 2014):
Julio César, Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo, Fernandinho, Oscar, Luiz Gustavo, Bernard, Fred y Hulk.
Formación de Brasil vs Perú (último partido de la eliminatorias a Rusia):
Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho; Neymar, Coutinho y Gabriel
Jugadores de Brasil que estuvieron en la Copa América 2011 y siguen hoy:
Dani Alves
Thiago Silva
Neymar
Jugadores de Argentina que estuvieron en la Copa América 2011 y siguen hoy:
Romero
Zabaleta
Di María
Andújar
Agüero
Mascherano
Biglia
Higuaín
Rojo
Banega
Messi
“Brasil no se renovó más que Argentina”
los astros están con brasil en el próximo mundial
Ban a los que en la encuesta no votaron por Ramon
La renovacion la hicieron y el equipo seguia siendo un asco. El nivel mejoro cuando pusieron un Dt competente, que incluso esta re integrandoa los jugadores del mundial donde dieron asco
Coutinho no fue al mundial por lesion, jugo William en su lugar que hoy lo usa mucho Tite y que estuvo y jugo en el mundial
Despues sacaron burros como Bernard, Fred, Dante y lo reemplazaron por pibes que venian jugando bien en Europa hace años. No es que sacaron a Neymar y pusieron a Everton como vienen pidiendo aca en comparacion
¿En serio hay chances que este jetón convoque a Cago?, mamita, encima dice que después que salga campeón del mundo no sabe qué va a hacer:confused:. Andate a jugar a las bochas con el bufarrón que pusieron para “normalizar” la AFA…
Es increíble lo que le gustan las cámaras, le gustan mas los medios que a Wanda Nara succionar miembros.
A mi no me gusta ni mierda Bauza, pero ganar 2 copas Libertadores con dos equipos disntinos y encima dos equipos VERDES, no es dirigio equipos grandes o coperos, algun merito tiene que tener tampoco la pavada, el tema es que es MUY titere en la seleccion, no se decide a jugar defensivamente como es su estilo para ganar copas, y tampoco hace un equipo ofensivo, eso lo esta matando.
El otro día vi la entrevista en Fox, ni vive acá en Argentina el chanta este
La conferencia de prensa de este mamarracho, habla y declara peor que Macri.