si, para mi Dybala , Icardi, Pratto , Higuain
Todos de penal, Schwarze. Y juega todos los partidos, Higuaín muchas veces entra desde el banco porque juega Champions también. Desde el juego aporta mucho más el gordo, además de tener mejor definición.
Vergüenza ajena cada vez que habla el viejo está muy gagá y hace que quienes lo pedíamos sintamos vergüenza propia, se puede ser tan imbécil de boquear tanto? piensa que cae bien? no piensa claramente.
Romero
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Ansaldi
E.Perez-Kranevitter-Lo Celso
Messi
Dybala-Higuaín
Kranevitter hoy no está como para ser el 5 titular de la selección. Y Lo Celso es enganche.
Es que fijate que no lo saque a Higuain, al que saque es al comegordas sidoso hijo de re mil puta amiguito de Messi de Aguero.
En una extensa entrevista con La Nación, el Patón resaltó las características de Alario, detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto en la consideración del entrenado. “Otro jugador que va a ser tremendo es Alario, va a ser un número 9 bárbaro, hacía muchísimo tiempo que no veía a un delantero que ataque la pelota como él. Le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos. También ser amigo de Lavezzi, cebar mates como lo hace él o irse a una liga ultra competitiva como la China. También tendría que saber cocinar y programar en varios lenguajes”, analizó.
queda claro que adultere el texto, pero posta que da verguenza este tipo… cerra la boca Bauza, vamos a tirar al tacho otro mundial con vos al frente, viejo estúpido
No se donde poner esto, pero no lo vi en ningún lado, la copa America se va a jugar el mismo año de la Eurocopa de aca en mas
[TWEET]842906542961844224[/TWEET]
A ver quien es el primer miembro de la banda anti Messi en decir que esto lo hacen para que gane algo si no se da en 2018 o 2019.
Respecto a las declaraciones de este viejo para mi hizo un pacto con el diablo, sino no se explica como puede decir semejante boludeces tan convencido.
Dice que a Alario solo le falta jugar en Europa y ser mas armado para ser convocado regularmente.
Fixed
No se a que me voy a dedicar después de hacer un trio con Scarlett Johansson y Natalie Portman
La seleccion es horrible y este tipo y los trisubcampeones le echan la culpa al perdiodismo, asco me dan
Que tipo idiota este Bauza.
Más allá de que me parece un técnico recontra asqueroso, no puede flashear que es Nostradamus y decir semejante boludez.
Ni Bilardo la deliraba tanto.
Se lesionó Dybala la concha de la madre, ahora nos van a sacar a Alario
Hace rato que Lanzini y Pezzella merecen una chance pero seguimos reciclando lo mismo de siempre…con el mismo resultado.
Paso el Tolo Gallego y le dijo a Bauza que deje de boquear
Posta , que lo que esta haciendo esta momia yo no lo ví nunca en mi vida
No aprendemos más. Brasil se comió 7 en su casa y hoy a excepción de uno o dos, es un equipo nuevo y va puntero absoluto y mostrando un muy buen nivel.
Se baja Zabaleta y va a llevar al muerto de Peruzzi… dejame de joder
Yo abrí este tema con la esperanza de mufarlo y que finalmente no sea. La encuesta la agregué después.
Llevo las estadísticas de este tipo o dejo la primera página como está? A mi Bauza me chupa la pija, pero me lo tomaría con responsabilidad si debiera ser asi (?)