Limpiamos a los lechones de Higuain y Aguero, hay muchas más chances de ganar.

El vocabulario
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Preguntale a goyco q se comio 5
Siempre Pekerman nos facilita las cosas con sus planteos malos.
Juega el negro balanta… sino aprovechan hoy…
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Plantel de cagones

No me rompas las bolas macho
Que tristeza todo, va a ganar porque Pekerman le va a entregar el rosquete. Lo peor de todo es que es más peligroso, ahora gana, se sienten que el equipo ya está y en los próximos partidos sigue perdiendo y quedamos afuera :lol:
Nadie lo propuso pero llamar a pochetino dsps de este fracaso?
Ayer trotta propuso ir a sopapear a varios jugadores, y que bauza es un muñeco que lo manejan a control remoto
Y mira que trota no me cae bien pero tiene razon
Hoy vamos a ir perdiendo 2 a 0, Pratto se va a comer goles, va a ser cambiado por el pipa quien entra y mete doblete, empatamos y Peru gana por lo que nos pasa en la tabla, se arma alto puterio lo echan al paton y traen al nuevo dt.
PD: Lo más factible es que le ganemos a Colombia como siempre, son re pechos.
Otra vez como en Córdoba se alejaron de la gente, cerraron las puertas, vallaron el hotel. San Juan boludo, más gente tranquila en el país no debe haber.
Steven Tyler salió a caminar por Recoleta, y estos se creen más grandes que los Beatles.
La concha de tu madre Bauza
Bien sacando a Higuain y Aguero
Lavezzi le va iniciar accion judicial a Anello porque tiro que Lavezzi se falopeo o se fumo un porro en la concentracion y es por eso que los jugadores estan enojados, porque se filtro la informacion y no van hablar mas con la prensa.
Bauza te estan pasando por arriba… me das lastima, es un carton pintado.
Es que los jugadores son más grandes que Jesús. ![]()
no la verdad que no, es un tema muy serio que merece la atención que vos y todos le damos
:lol: Todos sabemos que esa época fue algo excepcional, siempre estamos más cerca de ganarles que otra cosa. No digo que con los antecedentes alcance, justo a esta Selección que no le sobra nada, pero tengo mucha fe. Más después de la borrada al Pipa, a Zabaleta y al Pocho. No es toda la renovación que uno espera, pero por algo se empieza.
CARLOS OLIVA
Tranquilos, Argentina hoy gana, pero el ciclo Bauza llegó a su fin.
se empieza a ver la mano del patón en el equipo, vamos bauza carajo