Dije que el DT puede elegir algunos para rellenar (y quizas quiera caerle bien a algunos del plantel y por eso elige a esos).
Igual, uno de esos juega en el ManCity, es compañero de Aguero. Podría ser algun acuerdo con el club por las convocatorias del delantero (subirle el precio y la moral). Lavezzi esta en China, y estos compraron un “jugador de la Selección Argentina”, así que capaz que hacen lobby para que lo sigan convocando. El ICBC auspicia a la Selección Argentina, aunque no se si tendra alguna relación con el club chino, o con la liga de su país.
Solo podemos suponer, pero a mí me cuesta creer la afirmación de que manda Messi, y que él es tan estupido como para elegir un plantel de amigos en vez de uno para ganar títulos. Me cuesta creer que elija jugadores que no lo acompañan, que no lo asisten ni ayuden, al contrario de sus compañeros del Barcelona.
Y tambien me cuesta creer que los DTs se sometan al capricho de tal o cual jugador. Que acepte 1 o 2 “amigos” es una cosa (mientras no sea negativo), pero que elija los 23 es absurdo.
Diferente es a las ordenes de la AFA, porque ahí hay contratos y dinero. Por eso, la AFA es un desastre y de esta manera no vamos a ganar una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Son los que me dan lástima. Que terminen incinerados por culpa del desastre de AFA, los DTs y algunos jugadores.
Ni hablar, uno trabajó y el otro se la pasó boludeando porque no se ve nada, ni en los tiros libres siquiera que antes llevaban peligro y ahora no la pueden levantar del piso, ni siquiera messi…
estas contento no? un alumnito de sobala, a quien tanto “admiras”, nos esta estrellando peor que al titanic con la misma filosofia futbolistica del “equilibrio” (para no decir que son tremendos cagones.)
chau, "paton para la victoria":lol: ah no, para para…
payaso.
Patón, mañana cerramos un par de ortos y después nos vamos a un viñedo a ponerlos de la rago para que estos … que se ponen su nombre mal escrito de nombre de usuario se mueran de envidia
Sinceramente creo que los que piden a Gallardo o a Ramon para la seleccion estan mal de la cabeza. Es el grupo mas nefasto que se puso la celeste y blanca y quieren que los dirijan idolos nuestros?? Que se cague la seleccion ahora, por mi que la dirija arruabarrena, me chupa un huevo.
Que se puede esperar de un tarado que nunca da un argumento futbolistico :lol: este maya debe ser el usuario mas termo/ignorante del foro. Julio Angulo por lo menos te hace cagar de risa y aveces tira comentarios futbolisticos y se pone serio. Pero este energúmeno solo sirve para hacer bardo y desvirtuar los post. Chupa pija de Pavón para variar.
Sinseramente no entiendo tu chupada de pija asquerosa y burda a un tipo que no nos representa, cuando podria estar uno en el banco que si lo hace y que sin dudas nos iria mejor. En fin, supongo que solo queres llamar la atencion, un saludo
Uno de los mejores partidos de la selección en estos ultimos años fue contra Colombia copa américa 2015.
La defensa era Mercado Otamendi Garay Rojo
Mediocampo Pastore Mascherano Biglia
Delantera Messi Aguero Di maría
Si a este equipo mejoramos algunas piezas… por ejemplo afuera biglia por Banega o Enzo Perez
Mascherano u otro 5 que este en nivel.
Di maría por Dybala
Aguero con este equipo quizás suba el nivel sino Icardi de una.
Messi Icardi Dybala me encanta. Pastore y Banega o Enzo Perez buenos mediocampistas con fútbol que pueden crear juego.