Me tienen los huevos lacios con los cortes de luz estás lacras de edenor
Ya van a empezar los cortes, todavía no ha hecho mucho calor, pero es cuestión de tiempo…
Acá en las últimas 3 semanas cortaron como 10 veces y al toque vuelve la luz, hasta no hacer mierda los electrodomésticos no paran los infelices
Los detesto a todos los que laburan en empresas de luz de este país, hijos de re mil putas
Les vendria bien irse independizando y poner un sistema fotovoltaico, como sabran aqui en mi pais hace poco vivimos cortes de luz de hasta 14 horas que hacia imposible hacer algo, empece con un sistema pequeño y luego lo mejore un poco hasta abarcar el 50% del consumo de la casa (el objetivo es llegar al 100%) tengo los equipos principales conectados al solar y algun corte que ha habido ni me he enterado, eso si el mayor inconveniente es la noche y toca si o si tener baterias cuando hay algun corte lo malo es que son bastante caras, pero haciendo un balance estoy bastante contento pasar el dia sin preocupacion algun corte no programado y solo la noche toca tener alguna precaución, especialmente en momentos cuando se va y viene la luz como si los hijos de puta estuvieran bajando y subiendo el switch todo el rato
aca venimos zafando
cortaron varias veces en el invierno
Apenas pasada la medianoche del 25 hubo un microcorte de Edenor, de esos que te apagan la mitad de los aparatos. Ojalá el verano sea leve, ayuda que viene bastante fresca la temporada y la capacidad industrial no esté a tope como otros años lamentablemente.