Partidazo muchachota. Ojala sigas así
Muy bien hoy, Negro querido.
Espero que esta levantada se vea reflejada el año que viene.
se va al swansea estan diciendo en fox…
Chau, que se vaya antes de que se den cuenta
Lo venden, obvio, siempre pasa eso con los que see destacan. __No se para que carajo queremos que levanten los hdp, si se los llevan al toque, afuera, o a la sele. __Y en contrapartida, traen trastos viejos, con el verso consabido de que es un “historico”, y despues no les hacen un puto gol ni a Crucero. __Si vamos a seguir por ese rumbo, para aplicarle demagogia a los hinchas, mejor armen una liga geriatrica, a lo mejor volvemos a Japon…
Asi esta el futbol hoy en dia… Sacas un buen jugador y a los 6 meses vienen los europeos y te lo llevan y vos tenes que volver a empezar de cero todo el tiempo.
Lamentablemente se esta yendo todo al carajo cada vez mas y va a ser muy dificil que los equipos sudamericanos le ganemos a los europeos.
Los billetes lo pueden todo y para colmo hay que bancarse que los caradura nos sobren y ninguneen.
Hasta que no limiten los extranjeros en los equipos europeos como se hace aca que es hasta cinco, se van a seguir llevando jugadores de aca por dos mangos
Hasta el BETIS viene a comprar jugadores aca, osea ya no se van solamente los cracks como hace 10 o 15 años atras, se van todos.
Siempre pedimos que se labure bien en inferiores, pero para que? si a los buenos que salgan nosotros no los vamos a disfrutar… Hoy el sueño de los pibes es jugar la “champions”.
Te desmotiva esto.
Dije que queria ver como respondía contra el barcelona. Muy buen partido hizo, sorprendió. Hay jugadores buenos con momentos malos, y jugadores malos con momentos buenos. Ya me había empezado a preocupar, pero creo que el negro está entre los primeros.
Es reconfortante verlo jugar a la altura. Pense que estaba perdido.
Ahora el tema esta en que no vuelva a caer un pozo como en el que estuvo porque quedo demostrado que le es bastante dificil salir y River no tiene esos tiempos.
Si algo me dejo contento hoy fue verlo jugar como lo hizo, River para poder disputar copas internacionales tiene que tener una defensa solida y con jerarquia y hoy el negro la ROMPIO, jugo verdaderamente como tiene que jugar un 6 de uno de los mejores River de la historia.
igual si viene una buena oferta yo lo vendo
Hoy te sobró temple para este partido Negrito. Bienvenido.
Imagino que van a traer a alguien que juegue como hombre
te falto el este?
Que se vaya este, jugó bien en el partido indicado
Muy bien estuvo, si sigue asi esta a la altura de la defensa que venimos teniendo en estos dos años
Como van a querer venderlo ahora que se esta recuperando, después vamos a tener que sufrir de nuevo 6 o 12 meses.
Me dejo bastante entusiasmado el mundial que hizo en general, para el próximo año
A pesar de que nos comimos 3, fue uno de los mejores. Una buena noticia que empiece a recuperar su nivel.