Horrible siempre pero hoy estuviste a la altura de las circunstancias, segui asi o vas a terminar en deportivo mandiyu
Estaba mesdio cagado por como venia jugando el negro, me sorprendio muy gratamente. Ojala siga asi el negrito
Jugo uno de sus mejores partidos, ojalá se mantenga a este nivel.
esperanzador
Jugaste como había que jugar, fuiste el mejor de los 22 que hubo en cancha, dejaste la vida
El cañazo a Busquets :surprised:
Jugó un PARTIDAZO.
Ahora pasó de ser un jugador amateur a alguien de nivel europeo? :lol: Te amo y siempre te amé, negro
El mejor partido que podia jugar lo jugo. Ojala esto sea el principio de su recuperacion definitiva.
Jugó un partido barbaro, ojala que con este partido vuelva a recuperar su nivel para la temporada que viene.
bien negro, ojala mantengas este nivel
Esperanzador rendimiento de cara a lo que viene, ojala volvamos a ver al mejor balanta.
Este es el inicio de tu vuelta, negro. A no decaer!
La rompio el negro, la rompio!
El mejor, no le tuvo miedo a nadie. Ojala mantenga este nivel el año que viene.
Uno de los pocos a la altura. La verdad que mucha fe no le tengo porque todo este 2015 se encargó de demostrarme lo contrario.
Pero hay que reconocer que “se puso la pija”.
se dieron cuenta como jugo bien? es decir el planteo de defender en bloque como hacia river lo favorece, ahora si lo dejamos de nuevo mano a mano va a perder todo y dar asco como siempre
Igual hay que traer un central, 1 partido bueno de 40 tuvo en el año este muchacho.
Ojala le sirva para que el confíe en si mismo,que esta claro que ese es el problema de Balanta, la calidad la tiene.
para mi Barovero, Balanta, Mercado, Maidana, Kranevitter, Vangioni, Ponzio, Alario y Viudez estuvieron en buen nivel hoy, una buena cantidad.