Edades..

Bue… ya habia varios thread sobre esto pero como ahora se hizo la union ponerse a buscarlo seria una odisea…
Propongo que para ir conociendonos mejor pongamos algunos datos nuestros como el nombre ,la edad , de donde son y cosas asi…

Empiezo yo …Soy Lourdes ,tengo 15 años, vivo en Dolores (Prov. de Bs As) y soy usuario de LPM.

Bye bye

//Lur//

PD: Ya se dieron cuenta que estoy muy al pedo ? jejej XD

Bue… ya habia varios thread sobre esto pero como ahora se hizo la union ponerse a buscarlo seria una odisea…
Propongo que para ir conociendonos mejor pongamos algunos datos nuestros como el nombre ,la edad , de donde son y cosas asi…

Empiezo yo …Soy Lourdes ,tengo 15 años, vivo en Dolores (Prov. de Bs As) y soy usuario de LPM.

Bye bye

//Lur//

PD: Ya se dieron cuenta que estoy muy al pedo ? jejej XD

Esta para poner todo en el perfil. Lo pones ahi y te va a aparecer abajo del avatar…como me aparece a mi

oscar…21… v.alsina

Facundo Franco, vivia en brandsen (bs as) pero ahora estoy vagando en España. 16 años.

saludos!!:gunsmilie:

la mayoria estan/estamos al pedo jaja

fijate abajo de mi avatar tienen toda la data msn walter.deriver@hotmail.com (solo chiks agregen) no mentira jasjadjssd AJSJASDJASDAJDSJDSJAJDASJDSJ nooo dios q me pasa (???):no:

jej

yo tmb tengo 15 y soy de dolores !

saludos

Facundo, 14 años, bs as provincia, mi mail es fa-q_93@hotamail.com

Saludos!!!

Matias ,17 Años De San Isidro Bs As

San Isidro Es Millonaria!!!

16 y vivo en urqiiza

18 años - Lanus Oeste

16 años de vicente lopeez soy dante !

20
(?)

me acabo de sentir una vieja chota
me voy a deprimer un rato y despues vuelvo
jajajajaja!!!
y bue la gente grande tmb anda al dope

23 años y de floresss

saludos a todos
Doble Post
con

temg0 16 ii soi de LANUS!

19 años al pedo jajajajaja

Pablo- 19- Estudiante- Desocupado ( la puta madre), Vivo en Cordoba Capital y me gustan las chicas ( entre 11 y 55 años)

17- Lomas de Zamora es de RIVER!:wink:

Sebastian 19 años al pedo

PD: pablo te gusta cristina? (la presidenta):razz:

jajaja, naa, es joda…:alien: