Economia del club

Y vendemos por menos también.
Es más tendríamos que vender mejor todavía de lo que vendemos. Ya vender entre 20 o 30 palos quedó obsoleto. Tenemos que llegar poco a poco a los 100 y porla de la camiseta a 20.

Hoy nos pagan 10 miseros palos.
Yo pienso que una marca nos quiere para mí tiene que poner alrededor de esa cifra sino Adidas pone la diferencia e Iguala la oferta.

Y quién te dice que Adidas no ponga incluso esa cifra para mantenernos.

Pero no veo ninguno a la vista Salvo que quieras volver nike cosa difícil. Puma no puede poner esa cifra.

3 Me gusta

Y si se mejora la de la camiseta creo que nos van a ofrecer mejor precio para el pecho. Y espalda.

1 me gusta

Lo de la tv creo que depende de la calidad de jugadores de esta liga, de la economía del país y la calidad de la liga.
No sé si atrae mucho el formato liga combinado con play off.

1 me gusta

Se dice que tenemos superávit de 100 millones de dólares anuales sin ventas… se dice

1 me gusta

A la.mierdaa. Con más razón hay que blindar nuestras promesas o figuras. Pagarles los que piden y subirles la cláusula y vender mejor. Estoy harto de vender por migajas.

1 me gusta

25 millones sin ventas.

2 Me gusta

Eso sí. Los pibes buenos ya deberían todos tener cláusula de 35 de base (Ruberto, Subiabre).
Si uno te sale medio crack entre 50 y 60 (Mastan)

1 me gusta

Creo que ya en este ultimo par de años vienen haciendo asi, todo primer contrato se firma por 30 millones.

2 Me gusta

Exacto. Después cuando vea que empieza a consolidarse subirle mas la cláusula.
Eso va permitir que se sostenga en el tiempo un equipo y tener un equipo muchísimo más joven (ideal para lo que propone Gallardo)

1 me gusta

Y el de camisetas? Cuánto les paga para hacer una comparativa con. Adidas

1 me gusta

@DiegoMillo93 puede corregirme, pero lo que encontré fue que Adidas le garpa 70M de reales por año a Flamengo que es el que más gana allá. Son un poco más de 12 palos dólar, y no está muy lejos de los 10M anuales que recibimos nosotros.

1 me gusta

Al flamengo le pagaban 15 pero como se devaluo el real brasilero debe ser 12 ahora es al que mas le pagan ,despues esta River y bosta que le pagan 10 y despues sigue el resto

3 Me gusta

Entonces en esa safamos maso
El tema son los Main sponsor.

1 me gusta

Sí, el problema nuestro son los sponsors y los derechos de televisión.
Espero que cuando termine Chango Más, saquemos una diferencia económica importante con el nuevo.

4 Me gusta

También se podría mejorar el tema de recitales. River debería cobrar más por cada fecha de lo que hace actualmente (650-750 mil por fecha).

2 Me gusta

Sí, con la inflación y todo ya deberíamos cobrar 1 palo por recital.
La cagada es el césped que no hay forma de sacarlo o guardarlo, sino sabés como metemos más de 200 recitales por año.
A 1 millón sería una locura la entrada de guita.

1 me gusta

Cada vez estamos mejor, se supone

1 me gusta

El presidente Jorge Brito fue consultado por los altos costos de los sueldos del plantel profesional a futuro. A raíz de eso, recordó que en la anterior reunión de CD mostró su preocupación, debido a que los ingresos del club son con el valor del dólar oficial y los contratos son en dólar MEP. En aquella ocasión, expresó que esperaba que la situación económica del país se acomodara en los siguientes meses, hecho que ocurrió el 14/4 con con el anuncio del fin del cepo cambiario.

1 me gusta

Que se presente el Rodo que con la economía que tenemos más el aura ganadora no nos para nadie

2 Me gusta