Y vendemos por menos también.
Es más tendríamos que vender mejor todavía de lo que vendemos. Ya vender entre 20 o 30 palos quedó obsoleto. Tenemos que llegar poco a poco a los 100 y porla de la camiseta a 20.
Hoy nos pagan 10 miseros palos.
Yo pienso que una marca nos quiere para mí tiene que poner alrededor de esa cifra sino Adidas pone la diferencia e Iguala la oferta.
Y quién te dice que Adidas no ponga incluso esa cifra para mantenernos.
Pero no veo ninguno a la vista Salvo que quieras volver nike cosa difícil. Puma no puede poner esa cifra.
Lo de la tv creo que depende de la calidad de jugadores de esta liga, de la economía del país y la calidad de la liga.
No sé si atrae mucho el formato liga combinado con play off.
A la.mierdaa. Con más razón hay que blindar nuestras promesas o figuras. Pagarles los que piden y subirles la cláusula y vender mejor. Estoy harto de vender por migajas.
Exacto. Después cuando vea que empieza a consolidarse subirle mas la cláusula.
Eso va permitir que se sostenga en el tiempo un equipo y tener un equipo muchísimo más joven (ideal para lo que propone Gallardo)
@DiegoMillo93 puede corregirme, pero lo que encontré fue que Adidas le garpa 70M de reales por año a Flamengo que es el que más gana allá. Son un poco más de 12 palos dólar, y no está muy lejos de los 10M anuales que recibimos nosotros.
Al flamengo le pagaban 15 pero como se devaluo el real brasilero debe ser 12 ahora es al que mas le pagan ,despues esta River y bosta que le pagan 10 y despues sigue el resto
Sí, el problema nuestro son los sponsors y los derechos de televisión.
Espero que cuando termine Chango Más, saquemos una diferencia económica importante con el nuevo.
Sí, con la inflación y todo ya deberíamos cobrar 1 palo por recital.
La cagada es el césped que no hay forma de sacarlo o guardarlo, sino sabés como metemos más de 200 recitales por año.
A 1 millón sería una locura la entrada de guita.
El presidente Jorge Brito fue consultado por los altos costos de los sueldos del plantel profesional a futuro. A raíz de eso, recordó que en la anterior reunión de CD mostró su preocupación, debido a que los ingresos del club son con el valor del dólar oficial y los contratos son en dólar MEP. En aquella ocasión, expresó que esperaba que la situación económica del país se acomodara en los siguientes meses, hecho que ocurrió el 14/4 con con el anuncio del fin del cepo cambiario.