Echaron a Diego Cocca. Asume Trossero

Habia hecho una buena campaña el torneo anterior y habia arrancado bien este pero ahora llevaba 7 partidos sin ganar y se acerca a la zona de promocion Godoy Cruz , para mi es buen tecnico .

09:11 | GODOY CRUZ"Yo no me bajé del barco, me echaron"Los siete partidos que lleva el Tomba sin ganar y la falta de apoyo de algún directivo de peso, llegaron al puerto y decidieron despedir a Diego Cocca. “Habíamos pedido tiempo y paciencia, pero no la tuvimos”, explicó. Lo reemplazará, interinamente, Daniel Oldrá.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1945324&mtmTipo=Imagen&mostrar=1189871’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Diego dejó al Tomba fuera de la zona de la Promo. El sábado había cumplido un año en GC.

“Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club. Sigo confiando en ellos”, dijo Diego Cocca en Despertate. 1

Se acabó lo que se daba. Eran siete fechas sin ganar, la cercanía -una vez más- a la zona de Promoción y una paciencia que comenzaba a acabarse. Así las cosas, la falta de resultados y del apoyo de uno de los dirigentes de peso, según informa la prensa mendocina, llevaron al final de un ciclo. Hoy despidieron a Diego Cocca de la dirección técnica de Godoy Cruz (más allá de que la CD habría dicho que evaluaría el resultado del próximo juego ante Racing). " Yo no me bajé del barco, me echaron", declaró el ahora ex DT.
El sábado pasado, ante Vélez (0-2, en Liniers), se había cumplido justo un año desde su debut en el banco Bodeguero, tras su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia. Aquella vez, llegó para reemplazar a Daniel Oldrá. Cosas del fútbol, esta vez, desde hoy, el Gato lo suplantará interinamente a él.

“Estoy muy tranquilo, hemos hecho muchas cosas por los jugadores y por el club. Se vendieron muchos jugadores y tuvimos que armar un equipo nuevo. Me hubiese encantado traer a Bergessio y a Palermo, pero no están dentro de las posibilidades del club. Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club, y sigo confiando en ellos. Habíamos pedido tiempo y paciencia, porque es un proceso, pero no la tuvimos. Yo no vine a Godoy Cruz por la plata, estoy empezando como técnico, vine para seguir aprendiendo y creciendo. Dejamos todo, me voy con la cabeza en alto, dolido, sí, porque dejamos recuerdos. Cuando llegamos, Godoy Cruz estaba en una situación más difícil. Ojalá que les vaya bien y puedan mantenerse en primera”, declaró Diego Cocca, en Despertate (TyC Sports).

Doce ganados, doce empatados y catorce perdidos era su récord en el Tomba. Pero luego de un año y cinco días, desde aquel 1-1 ante Independiente en Avellaneda hasta acá, ya no quedó Cocca quien, con su pronto adiós, se convirtió en el quinto entrenador que da las hurras a mitad del Apertura después de Gorosito, Zielinski, Caruso Lombardi y, ayer, Héctor Rivoira.

Habia hecho una buena campaña el torneo anterior y habia arrancado bien este pero ahora llevaba 7 partidos sin ganar y se acerca a la zona de promocion Godoy Cruz , para mi es buen tecnico .

09:11 | GODOY CRUZ"Yo no me bajé del barco, me echaron"Los siete partidos que lleva el Tomba sin ganar y la falta de apoyo de algún directivo de peso, llegaron al puerto y decidieron despedir a Diego Cocca. “Habíamos pedido tiempo y paciencia, pero no la tuvimos”, explicó. Lo reemplazará, interinamente, Daniel Oldrá.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1945324&mtmTipo=Imagen&mostrar=1189871’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Diego dejó al Tomba fuera de la zona de la Promo. El sábado había cumplido un año en GC.

“Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club. Sigo confiando en ellos”, dijo Diego Cocca en Despertate. 1

Se acabó lo que se daba. Eran siete fechas sin ganar, la cercanía -una vez más- a la zona de Promoción y una paciencia que comenzaba a acabarse. Así las cosas, la falta de resultados y del apoyo de uno de los dirigentes de peso, según informa la prensa mendocina, llevaron al final de un ciclo. Hoy despidieron a Diego Cocca de la dirección técnica de Godoy Cruz (más allá de que la CD habría dicho que evaluaría el resultado del próximo juego ante Racing). " Yo no me bajé del barco, me echaron", declaró el ahora ex DT.
El sábado pasado, ante Vélez (0-2, en Liniers), se había cumplido justo un año desde su debut en el banco Bodeguero, tras su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia. Aquella vez, llegó para reemplazar a Daniel Oldrá. Cosas del fútbol, esta vez, desde hoy, el Gato lo suplantará interinamente a él.

“Estoy muy tranquilo, hemos hecho muchas cosas por los jugadores y por el club. Se vendieron muchos jugadores y tuvimos que armar un equipo nuevo. Me hubiese encantado traer a Bergessio y a Palermo, pero no están dentro de las posibilidades del club. Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club, y sigo confiando en ellos. Habíamos pedido tiempo y paciencia, porque es un proceso, pero no la tuvimos. Yo no vine a Godoy Cruz por la plata, estoy empezando como técnico, vine para seguir aprendiendo y creciendo. Dejamos todo, me voy con la cabeza en alto, dolido, sí, porque dejamos recuerdos. Cuando llegamos, Godoy Cruz estaba en una situación más difícil. Ojalá que les vaya bien y puedan mantenerse en primera”, declaró Diego Cocca, en Despertate (TyC Sports).

Doce ganados, doce empatados y catorce perdidos era su récord en el Tomba. Pero luego de un año y cinco días, desde aquel 1-1 ante Independiente en Avellaneda hasta acá, ya no quedó Cocca quien, con su pronto adiós, se convirtió en el quinto entrenador que da las hurras a mitad del Apertura después de Gorosito, Zielinski, Caruso Lombardi y, ayer, Héctor Rivoira.

El torneo pasado, había pedido un aumento que para lo que es GC fue una manera de decir: “me quiero ir”.
Ahora no sacó un par de buenos resultados y lo limpiaron…
Una lástima. Muy buen DT. Ojalá siga sin laburo hasta Junio del 2010. :lol:

Cuanto hace que no se echa a un tecnico?

De qué es raro que la dirigencia “eche” al técnico. Por ahí sentís que no tenés el respaldo ni del plantel ni de los dirigentes entonces para que vas a seguir en un ambiente de mierda?
A Russo por ej, le dijeron que seguía pero le desarmaron el cuerpo técnico. Inclusive después de ganar la Libertadores y comerse 4 con el Milan.

Ischia…? en realidad, los que se van solos, estan forzados por los dirigentes a hacerlo… cocca es buen DT, seguramente le toque River algun dia, pero hoy por hoy sería un gorosito 2…

8|8|8|

para mi es un desproposito

me gustaria verlo en otro equipo, como para ver si realmente sus equipos tienen una idea de juego mas o menos parecida a loq ue se le vio por momentos a Godoy Cruz (personalmente me gusto muchisimo como jugo el torneo pasado)

si logra hacer jugar bien a otro equipo y se nota que es merito de la mano del dt lo empezaria a considerar.

“7 partidos que no gaba”… me gusta la idea de juego de Cocca… ojalà consiga trabajo en un equipo mas grande!! y demuestre q sabee!!

Que pena, me parece un muy buen DT. En la CAI ya le veìa condiciones. Siempre con la pelota al piso.
Y ahora que harà Godoy Cruz? Me parece que tiene destino de B Nacional.

¿Te desarman el plantel y luego te exigen resultados? mmmm…

Igual el dt que acepta seguir con el plantel desarmado después no puede hacerse el gil.

lastima, un tipo con ideas claras y un solido plan de trabajo. va a llegar lejos como tecnico. lamentablemente tenemos un futbol que exige resultados de manera rapida, y de no obtenerlos, te rajan de una.

en ese sentido me parece para aplaudir lo de tigre, reteniendo a cagna a pesar de la mala campaña que esta haciendo, y de previas campañas que tambien fueron malas.

8|

El campeonato anterior salio mitad de tabla y antes todos los campeonatos desde que subio peleo arriba . Ya a Cagna no le pueden pedir nada , ni aunque descienda

Que lindo jugaba Godoy Cruz el año pasado. Era más vistoso incluso que el Huracán de Cappa.

no, yo me refiero a que, si la memoria no me falla, despues del campeonato que peleo con lanus, el campeonato siguiente termino bien abajo, no recuerdo la posicion…cualquier otro club lo hubiese echado, y no lo hicieron. y la campaña de ahora que es desastrosa, ya lo hubiesen echado hace un buen tiempo y no lo han hecho. por eso, vale el reconocimiento para la dirigencia de tigre.

Este año tambièn jugaba vistoso.

Sísí, quise decir el torneo pasado.

Aca hay un trasfondo… Hubo mucha disyuntiva entre Cocca y la dirigencia a comienzo de temporada en el tema número y demás cosas… El DT amagó una y mil veces con irse y pidió un monto exagerado de dinero que finalmente los dirigentes aceptaron, no quedaron bien las cosas desde ese momento…

A la B Godoy, no tiene nada.

Posta. Caruzzo, Figueroa, Borghello, Encina, y despues piden resultados… Unos payasos los DT de Godoy Cruz