Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Obviamente que había otras cuestiones de fondo. En esa pretemporada River venía de arrasar en el Apertura, cortándole el tricampeonato a Boca, y metiéndole un 2-0 con baile en el Monumental. En el verano jugó 3 clásicos, ganó 1 y perdió 2. Se fue por otros motivos. Y más teniendo en cuenta que en torneos oficiales sólo le había ganado 1 vez a Boca y jamás tambaleó su puesto por eso, porque se salía campeón seguido, como aquel semestre.
Es como decir que Astrada echó a Basile en su segundo ciclo y a Bianchi como manager… nada que ver.

1 me gusta

8|
que dato tiraste, riversito. entre esos dos monstruos, encima dirigiendo a los mas grandes, mostaza metio un titulo. impresionante.

1 me gusta

Un grupito??? toda la platea fue, la camara hizo foco en palermo y vos pensas que fue un griupito pero fuer TODA LA PLATEA.

1 me gusta

Exacto. Es ridiculo comparar uno y otro. Si a River lo ascendía alguien que no es del club, a la quinta fecha del torneo s etenìa que ir en helicóptero. La gente bancaba a Almeyda por el hecho de ser del club, nada más. Hubo mucho bombo mediatico también, porque mientras a Almeyda lo defendían a más no poder, a Falcioni lo mandaron a la hoguera.

1 me gusta

Es mas, si mal no recuerdo, el primer superclasico del milenio se juega ese verano en Cordoba y fue baile 3 a 0 para el River de Ramon

1 me gusta

Sí, hasta me acuerdo la tapa del Olé: “Y llegó al tri, nomás”, o algo así.

1 me gusta

eran 4 gatos locos. en serio pensas que si a boca lo dirigiera palermo lo iban a putear como se hizo con falcioni ayer? lo que citas es una boludez, un episodio sin ninguna trascendencia. con ese criterio tambien hubo un par de boluditos que putearon a riquelme alguna vez en la platea.

Sos eh :lol: No lo puteó toda la platea ni en pedo. Solamente ese tipo que le está mostrando la camiseta, el resto se la agarraba con los otros jugadores. A Palermo lo habran puteado unos pocos de la misma manera que algunos de la San Martin puteaban a Almeyda. Seamos buenos Aramixs.

1 me gusta

No creo que Chicho Serna sea un decerebrado como Almeyda para atornillarse al banco cuando el equipo no da pie con bola.

Yo creo que si lo hiciera, se llame como se llame, seria puteado.

El unico lugar donde se banca a medios pelo, falopas, y descerebrados a costa de que el equipo sea un asco, es River. Y eso tiene que cambiar, hay que vovler a la exigencia maxima que hoy hay en Boca.

NO GANASTE? ARAFUE VIEJO, ASI DE SIMPLE.

1 me gusta

Palermo le dio a Boca mil veces mas cosas de las que nos dio Almeyda a nosotros, vale decir eso también.

1 me gusta

Los dos partidos que perdimos fueron un bochorno y ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO que si ramón no hubiera hecho agua en ese último clásico, JAMÁS SE HUBIERA IDO.

1 me gusta

Bueno sera cuestión de que llegue el dia de que Palermo o Guillermo dirigan Boca y esten un año y medio dando pena a ver que hacen, si los aplauden o lo putean, ya va a llegar ese dia, ahi se sabrá la verdad, para mi en Boca HOY te llames como te llames si estas un año y medio dando pena y sacan a puteadas.

1 me gusta

Yo coincido en que el nuevo hincha de boca se volvio de paladar negro, no quizas tanto en el sentido estetico de jugar con lujitos y tiki-tiki pero mas en la vocacion ofensiva y son intransigentes en cuanto a obtener resultados, ya aquella de que el hincha de boca lleva gente y alienta ganando o perdiendo quedo sepultado con los viejos palcos Camilo Cichero. Esos tipos que garpan muy buena guita para acuumular gigabytes de pics en su iphone con la neo-coqueta y semivacia bombonera de fondo no encuentran “cool” a un tipo con la cara de bull dog, perfil bajo y cero carisma como falcioni

En cierto sentido no me parece mal que exijan siempre resultados. Es lo que uno querria para River, el tema es que nosotros todavia tenemos que esperar al menos un año para aspirar a eso.

1 me gusta

Ah obvio, más vale. Ojo, estoy de acuerdo con vos en que el hincha de Boca es otro. Más exigente, rompe bolas. Eso sin dudas. Ahora bien, trasladar eso a las puteadas a Falcioni compárandolo con la situación de Almeyda, no tiene nada que ver.

Pongamos por caso, un ejemplo bostero similar al de Almeyda, podría ser Arruabarrena. Un tipo muy querido, sin ser una gloria. JAMÁS se iría puteado como Falcioni. El trato que recibiría sería similar al de Almeyda en River. Críticas, pero con respeto.

1 me gusta

en eso coincido, se tendria que dar la situacion que planteas para ver que hacen. ademas, tal vez deberias considerar la posibilidad de que el comun del hincha no piense que almeida dio lastima año y medio, por ej yo no pienso asi. y no es necesario llegar a palermo o guillermo, apostaria que ni aunque les vaya como el orto a un serna, o un eschiavi, tampoco lo putearian ni en pedo como si hicieron con falcioni.

Ramon tiene 1 y Bianchi tiene 4! Yo nunca lo banque, pero evidentemente ALGO TIENE!

Gale, te da lo mismo? QUE NO VUELVA!!

1 me gusta

Mira que a Marzolini, el chino Benitez y el chueco Alvez los putearon feo, eh.

1 me gusta

Todavía confío en que Angelici (Macri) no llame a Bianchi porque eso haría la vuelta de Riquelme y agarrate ahí.

Ahora re vivos los bosteros, lo putean un partido cuando está tambaleando y lo rajan, en river aplaudimos a Almeyda…como perdimos tiempo con este tipo.

1 me gusta

A Brindisi lo re putearon!

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Si, en eso tenes razon!
Igual hay una diferencia, boca hace años que al tecnico le traen LO QUE QUIERE!
A borghi le trajeron los 4 que quiso (los supuestos “mejores” del futbol local del año anterior: Caruso, mendez, etc) y le fue para el orto! Lo mismo Basile!
Falcionio transformo el presente de boca!!! y volvio a tener un boca COMPETITVIO!!!

En cambio a Almeyda en cuanto a numeros le fue peor que a Cappa y Jota jota

1 me gusta

En River siempre estamos “esperando” que algo cambie a partir de… , esperar que? la carroza. A Falcioni le querian renovar al menos por 6 meses mas… La gente lo puteo de arriba a abajo y chau.

En River no hay que esperar nada, hay que accionar antes, asi nos ha ido esperando la carroza.

1 me gusta