Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Ah se fue no màs y bue

1 me gusta

Por mi que agarre Bianchi, me importa poco y nada.

1 me gusta

para mi agarra arruabarrena

1 me gusta

con ramon en river el boca de bianchi nunca gano la libertadores :cool:

1 me gusta

Son incomparables, ramón dirigió uno de los equipos que mejor jugaba de los que vi en mi vida, los de bianchi empeoraron mi astigmatismo

1 me gusta

dale Diego, sé buenito

1 me gusta

a ramon lo echó el uoka de Bianchi, de una patada en el traste. Que vaya cualquiera menos el viejo.

1 me gusta

no entiendieron lo que yo dije, me refiero a que los hinchas de Boca decian lo mismo de Almeyda “el tipo mal que mal les dio el ascenso y ahora estan tranquilos con los promedios” y nosotros que somos los de River sufrimos como unos hijos de puta porque sabemos que se podia lograr mucho mas.
Para ellos era lo mismo, nosotros decimos “falcioni les dio un torneo invictos y una final de copa” pero ellos lo miran del otro lado, perdieron la final de la copa, perdieron con arsenal (2 veces) y encima hizo que se vaya Riquelme (creo yo que este es el factor mas importante)

1 me gusta

lo echo la gente al falcioni, no hay vuelta que darle.

Pero ellos lo decían con otra intención, sin dudas querían que siga Almeyda, lo mismo que Passarella.
la diferencia ABISMAL entre el hincha de River de y Boca, uno echar a su DT a pura puteada para no dejar dudas y que el presidente se de cuenta que no lo quieren, y nosotros tuvimos que bancar un año y medio al demente porque nunca se lo critico y tuvimos que esperar a que Passarella se canse, de lo contrario seguía Almeyda, aca vemos como el hincha SI tiene poder y como con su disconformismo puede forzar decisiones, como para que le hincha de River abra los ojos y se deje de alentar y aguantar a cualquier pelotudo.

1 me gusta

Pero en Boca NO ALCANZA.

Se entiende?

a Russo lo rajaron por no haberle ganado al Milan.

Esto es lo mismo, los objetivos importantes LOS PERDIO.

Entonces… ARAFUE.

Y EN RIVER TIENE QUE SER IGUAL.

1 me gusta

no tiene nada que ver… falcioni en boca es un don nadie, nunca les cayo ni siquiera simpatico. le agradecian un poquito que cuando vino iban a pelear el descenso y el tipo los salvo hasta sacandolos campeones invictos, pero nada mas, nunca entro en la gente. almeida es un tipo con mucha historia en el club, alguien muy querido. por ej, los bosteros nunca hubieron puteado al chicho serna aunque le fuera como el orto siendo dt.

No me genera nada que Boca quiera a Bianchi, de hecho pienso que no seria inteligente de parte de Bianchi asumir, Boca no tiene lideres, Bianchi no puede conseguir nada nuevo, si no gana nada no va a tener revancha, deberia estar muy aburrido par ganar ahora… Arruabarrena y toda la nueva camada son experimentos.
La verdad que con Ramon en casa todo me importa muy poco, je:mrgreen:

1 me gusta

Muy duros con Falcioni. Creo que ni nosotros puteamos tanto un tecnico.

1 me gusta

Si los bosteros putearon hasta a Palermos en alquel equipo de Falciono, en el primer torneo, que no le ganaba a NADIE, te confundís, la bosta se volvió exigente hace rato ya.

1 me gusta

Entren al foro de boca, se estallan.

Hay un 3d que dice ME CHUPA UN HUEVO LA GENERACION DEL 80 y bardean lo que serian los idolos rusticos de boca, hay uno que les dice fracasados y lo entraron a bardear jajajajaj, son un descanso, se dan cuenta que tienen 10 años de historia y se quieren matar.

1 me gusta

Por eso estamos como estamos, aplaudimos a técnicos que se fueron últimos, aplaudimos a técnicos que no tenia la mas puta idea de lo que es ser DT, es muy claro esto, como dijo Ramon, esto es mas sencillo de lo que parece, el día que lo queres hacer rebuscado, el día que queres sostener lo insostenible te vas al tacho, como nos paso a nosotros.

1 me gusta

Jaja… cuanta tendenciosidad :lol:. Me encanta, ojo…

Hay que decir que en el periodo en que coincidio Ramon dirigiendo a River y Bianchi a boca (2do semestre 1998-1999 + 2do semestre 2001) Ramon gano 1 titulo (ap 99) y Bianchi gano 2 (ap 98, cl99) Pequeña diferencia a favor del Virrey. Estan a mano en superclasicos, 1 para el riverplatense Ramon, 1 para el riverplatense Bianchi y dos empates.

En esos cuatro semestres el otro que logro un campeonato fue el Racing de Mostaza.

A nivel Internacional ambos compartieron la disputa de la Copa Mercosur 98 (ambos llegaron a cuartos) 99 (los dos afuera en 1ra ronda) y 2001 (ambos afuera en 1ra ronda) Ramon ademas disputo la Libertadores 99 (arafue en semis) y la Recopa 98 (perdio con Cruzeiro) mientras que Bianchi disputo la Intercontinental 2001 (perdio con el Bayern) O sea que ninguno de los dos gano nada en ese rubro.

PD: Que bueno que lo hayan echado al anti-River Falcioni. Gran noticia. Te lo mereces, Carucha, por eterno Anti-River, toda la vida añorando ir al chiquero y ahi tenes, te trataron como un forro, un sorete… ahora jodete

1 me gusta

no lo putearon ni en pedo, putear es lo que se hizo ayer con falcioni con toda la cancha pidiendo que se vaya. cuando viste que le pasara eso a palermo? en river tambien un grupito repudiaba a ortega, a ortega, el jugador mas grande de los ultimos tiempos… pero era un grupito, uqe sobre todo reclamaba en las radios o en los foros, no hubo puteadas como tampoco las hubo para palermo nunca en la cancha.

Hay un tema tambien que pusieron no me acuerdo en que foro era que decia river juniors y boca plate haciendo referencia el cambio abismal en la mentalidad de uno y del otro en este sigo con respecto a lo que era el siglo XX en los que en river era ganar, gustar y golear y la exigencia era muy marcada a con bosta que se conformaba con ganarnos algunos clasicos y nada màs, en este siglo XXI y màs que nada en donde comenzo el quiebre de river se vio un deterioro abismal a lo que era nuestra identidad, la aniquilaron y los otros mediante logros lograron cambiar a los suyos, river tiene que hacer lo mismo, sino se gana nada es fracaso y vale un reproche y repudio por eso somos muy grandes

1 me gusta