¿Echan del Gobierno a Guillermo "Pistola" Moreno?

[b]<H2>El conflicto del campo lo dejó sin pólvora

¿Echan del Gobierno a Guillermo “Pistola” Moreno?

El diario Clarín mencionó en su nota de tapa la posibilidad de que Moreno sea reemplazado por el ex Secretario Pyme y actual senador Eric Calcagno; sin embargo, aclara no haber podido confirmarlo. La Nación, en cambio, asegura estar “en condiciones de afirmar que el propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio.”
Según se afirma en la versión online del matutino, la salida del secretario de Comercio sería un hecho en las próximas horas. Tan seguros parecen estar en La Nación, que no quisieron esperar hasta mañana para anunciarlo. No deja de parecer extraño que uno de los principales periodistas del diario en papel, Carlos Pagni, haya firmado la nota en la versión digital hace unos minutos.
Por su parte, el vocero del secretario de Comercio le aseguró a Perfil.com no estar al tanto del tema: “No lo sé, a mi no me llamaron, me estoy enterando por vos. No estoy al tanto, hoy no hablé para nada con Guillermo.” Sin embargo, el encargado de prensa agregó: “Si querés llamame más tarde porque seguro me van a llamar”, no descartando la versión que circula en los medios.

Las voces más críticas de la tarea de Moreno en el Indec ironizaban hoy con la frase más filosa que el Secretario de Comercio dijo en el debate legislativo sobre las retenciones móviles: “El que sabe, sabe, y el que no, es consultor…”.
Al respecto señalaban que el futuro de Moreno, seguramente, está en poner una consultoría.





Si es verdad me parece muy acertado por parte del gobierno, yo no puedo entender como un funcionario de alto rango salga en patota y se ponga a cantar " a los gorilas lo vamos a matar"…

Aunque eso de “echar” va entre comillas, seguramente sera una reasignacion de cargo muy honrosa…

[/b]</H2>

[b]<H2>El conflicto del campo lo dejó sin pólvora

¿Echan del Gobierno a Guillermo “Pistola” Moreno?

El diario Clarín mencionó en su nota de tapa la posibilidad de que Moreno sea reemplazado por el ex Secretario Pyme y actual senador Eric Calcagno; sin embargo, aclara no haber podido confirmarlo. La Nación, en cambio, asegura estar “en condiciones de afirmar que el propio Moreno se comunicó con varios amigos durante las últimas horas para preparar su exilio.”
Según se afirma en la versión online del matutino, la salida del secretario de Comercio sería un hecho en las próximas horas. Tan seguros parecen estar en La Nación, que no quisieron esperar hasta mañana para anunciarlo. No deja de parecer extraño que uno de los principales periodistas del diario en papel, Carlos Pagni, haya firmado la nota en la versión digital hace unos minutos.
Por su parte, el vocero del secretario de Comercio le aseguró a Perfil.com no estar al tanto del tema: “No lo sé, a mi no me llamaron, me estoy enterando por vos. No estoy al tanto, hoy no hablé para nada con Guillermo.” Sin embargo, el encargado de prensa agregó: “Si querés llamame más tarde porque seguro me van a llamar”, no descartando la versión que circula en los medios.

Las voces más críticas de la tarea de Moreno en el Indec ironizaban hoy con la frase más filosa que el Secretario de Comercio dijo en el debate legislativo sobre las retenciones móviles: “El que sabe, sabe, y el que no, es consultor…”.
Al respecto señalaban que el futuro de Moreno, seguramente, está en poner una consultoría.





Si es verdad me parece muy acertado por parte del gobierno, yo no puedo entender como un funcionario de alto rango salga en patota y se ponga a cantar " a los gorilas lo vamos a matar"…

Aunque eso de “echar” va entre comillas, seguramente sera una reasignacion de cargo muy honrosa…

[/b]</H2>

habian negado q iban a hechar a este señor…

LE VENDRIA BIEN AL GOBIERNO QE SE VAYA ESTE TIPO

seria un sueño jeje…siempre y cuando pongan a alguien decente en su lugar.

hace 190 años que soñamos eso pero el politico que venga va a ser otro turro lamentablemente desde rivadavia para aca que cada ves estamos peor

Se va Moreno y viene Calcagno??? Ah bue… bueno, podría haber sido peor si venía Pichetto…

Sería una bocanada de aire fresco para el Gobierno Nacional, aunque sólo sea un cambio nominal. Ya que su supuesto reemplazante deja mucho que desear.

por fin una buena que hace este gobierno…

yo creo qe es como decis han pasado cada uno en casi 200 años qe es dificil creer que aparezca alguien honesto

algún que otro secretario honesto hemos tenido che je.
Con que el nuevo no se meta donde no debe, y deje actuar libremente al INDEC (lugar que supo ser uno de los mejores centros estadísticos de América Latina) me alcanza.
Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de la importancia de esto.

Eric Calcagno es un economista con un nivel intelectual admirable… escribio en el Le Monde Internacion Latino America. Es un porgresista de centro izquierda con profundos conocimientos de la problematica economica de latino america… y si es afin al gobierno es senador por el F V… por eso ya esta desaclificado desde antes no?? ademas que pretendian que el gobierno nombrara a Melconian o algun otro neoliberal???

ya era hora de que lo echen a ese patotero hdp, porque lo que estan haciendo con Indec es una verguenza pero ojo, el responsable de eso no es 100% Moreno sino que el gobierno es quien da las ordenes para que se haga eso

Te encanta pelearme eh? jaja… no importa, seguí así. Hay gente rescatable dentro del FPV pero Calcagno me da asco.
Che… estás hasta las bolas con lo de los neoliberales jaja. Cortala, man, te va a hacer mal!

Hay un nivel de paranoia importante, y cualquier decisión que tome el ejecutivo va a ser puesta en discusión, a veces con argumentos y conocimiento de tema, pero en general desde la ignorancia.

Pero por ejemplo, hay gente del FPV que es respetable. Pero por qué Calcagno?¿?¿?

Calcagno estudio en el Instituto de Estudios Politicos de Paris, supero el examen de ingreso y salio nro 8 entre las treinta plazas que habia para los 4500 extranjeros que se postularon para estudiar en la Escuela Nacional de Administracion de Francia en las que estudiaron entre otros Jacques Chirac y Dominic de Villepin y la mayoria de los primeros ministros franceses…
Ademas de que su postura progresista y latinoamericanista era bien clara cuando escribia en la revista Le Monde Diplomatique…me parece que por lo menos tecnicamente tiene con que…
Ah y si la obra de los neoliberales me patean los huevos todos los dias…cada vez que veo pasando los carros de cartoneros con sus hijos comiendo comida de la basura me acuerdo de los neoliberales…

ojala que saquen al mafioso de mierda ese, solo sierve para amenazar ojala le metan un palo en el orto,

Ahora criticamos a Calcagno. Me parece una sanísima decisión si lo rajan a Moreno, pero algunos argumentos dan risa. Se ve que pretenden que pongan a alguno de la Coalición Cívica estos muchachos.

Esperá que asuma, que haga (o deje de hacer) algo, y después opiná.

Se va uno y otro peor lo remplaza, nada cambia.