ECHAN A PASSARELLA EN JUNIO??

Un dirigente le dijo a un amigo de mi completa confianza que si no se produce el milagro del campeonato a Passarella lo rajan en junio, ese plazo le habrian dado a Aguilar todos los dirigentes que están en contra de Passarella (la gran mayoria) para que lo eche si no consigue nada. Porque en junio empezaria a correr mas sangre interna, ya que si no echa a Passarella la oposición tendria todo preparado para bajar a Aguilar y TODA su gente y los mamarrachos del tablon tendrian planeado una manifestación en contra de Aguilar, lo que con la interna de los mamarrachos seria por demas violenta.
No soy Matias25 pero confio en mis 40 años en los pasillos del club y los amigos que hice allí, saludos.

Un dirigente le dijo a un amigo de mi completa confianza que si no se produce el milagro del campeonato a Passarella lo rajan en junio, ese plazo le habrian dado a Aguilar todos los dirigentes que están en contra de Passarella (la gran mayoria) para que lo eche si no consigue nada. Porque en junio empezaria a correr mas sangre interna, ya que si no echa a Passarella la oposición tendria todo preparado para bajar a Aguilar y TODA su gente y los mamarrachos del tablon tendrian planeado una manifestación en contra de Aguilar, lo que con la interna de los mamarrachos seria por demas violenta.
No soy Matias25 pero confio en mis 40 años en los pasillos del club y los amigos que hice allí, saludos.

Esperemos que estes en lo cierto y que nuestro calvario termine en junio.

el calvario no termina con q se valla passarella…

Entonces vamos Casla, y vamos el Pincha mañana, es la unica que nos queda para poder ganar algo.

y quien va a venir?

bianchi no corresponde al estilo de juego riverplatense
bielsa no curte mafiosos
pekerman es un panflay

que nos esperará ahora?

y bue… esperemos se termine esto de un vez. el campeonato esta perdido pq ramon ya salio campeon el domingo pasado cuando no pudieron ni los bosteros ni estudiantes. aguante ramon!

El tolo… :twisted:

A mi me contaron que viene una dupla Profe Cordoba-Orestes Katorozs :twisted:

Mentira,mentira.

El tolo… :twisted
[/QUOTE]

noo, todo bien con el tolo… pero nosé, me huele un poco a kancer-2

Jorge_Carp Escribió:

el calvario no termina con q se valla passarella…

Yo creo que si, sería un buen comienzo para intentar enderezar el rumbo.
Y despues, ojalá que el próximo en la lista sea aguilar…

parece q gano sl, estamos a 9… todo terminado ¿no? no deben esperar hasta junio estos inutiles dirigentes, un nuevo dt tiene q empezar cuanto antes a diagramar el futuro.

despues del inepto viene bielsa, estoy seguro.

Chilavert no iba a agarrar un grande?

Quizás sea que me niegue a aceptar la realidad, pero mi mente no concibe a Passarella en River más allá de Junio, se diga lo que se diga.

Bueno, esperemos q´sea como vos decis especialmente la parte en q´decís q´se va AGUILAR!!! DIOS T ESCUCHE!,ja
bueno, si quieren dense una vuelta x acá…
http://fotolog.terra.com.ar/labandamonumental:3

Ahora que perdimos el campeonato vamos a empezar a ganar, tipico de pajarrella, y mañana diciendo “todavia hay chances matematicas”. Y despues los otros dos partidos no son en el monumental asique no le van a hacer bardo. Lamentablemente no creo que se vaya hasta el 2009.

Ojala tengas razon y que se vaya para nunca mas volver (si se los lleva en alguno de sus 3 mercedes benz a aguilar, israel, grinberg y cia. mucho mejor). Eso si, si llegara a irse seguramente que de algun modo va a quedar vinculado con River porque el tipo esta metido en porcentajes de pases de juveniles y jugadores de la primera, por ende se iria solo fisicamente, pero no les extrañe que de afuera digite y tome decisiones.
Fijense que ahora esta promoviendo al chico Mateo Musacchio, si revisan la nota de Ole en la que se detalla e desastrozo contrato con el Locarno de Suiza (en realidad con el grupo MSI de Joorabchian) van a ver que tiene quehacerlo jugar y cotizarlo porque en junio del proximo año el grupo empresario tiene la potestad de decidir donde llevarlo a jugar.
Aca esta el link de esa nota:
http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1317612
Es para leerla y llorar. Gracias Aguilar. Gracias Passarella. Les falta (mal)vender los arcos nada mas.
Saludos