Eber Ludueña en Animales Sueltos.

Hace 15 minutos que me estoy cagando de risa con esto:

//youtu.be/fSH33028YWI

Los números que tira el chabón:
138 partidos, 37 rojas directas, 74 amonestaciones, 1 tiro en el palo (banderín derecho), 17 fracturas a terceros, 5 expuestas, 3 a compañeros del equipo. :lol:

(y pensar que algunas de las cosas que este tipo dice en joda, el HDP de Pernía las decía EN SERIO)

Hace 15 minutos que me estoy cagando de risa con esto:

//youtu.be/fSH33028YWI

Los números que tira el chabón:
138 partidos, 37 rojas directas, 74 amonestaciones, 1 tiro en el palo (banderín derecho), 17 fracturas a terceros, 5 expuestas, 3 a compañeros del equipo. :lol:

(y pensar que algunas de las cosas que este tipo dice en joda, el HDP de Pernía las decía EN SERIO)

Casi no hay videos de Eber en youtube en la época dorada de Mar de Fondo. Lo que me cagaba de la risa no tiene nombre. Año 2002-2003, principalmente.

Es una genialidad el personaje

Lo mejor lejos de Luis Rubio, de hecho cuando éste es simplemente él se convierte en un mediocre

EBER AL PODER

Pensar que acá TyC recién llegó en 2004, y me perdí los años de Mar de Fondo…

Yo tenía un Rambler Ambassador que comía como una segunda familia… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Había armado un video de 7 minutos para mostrarme. Sacando laterales, murras, codazos en los córners, pero lo había grabado en NTSC y todas las videos eran PAL, entonces no se veía… y me ofrecían en todos lados y no me podían vender, entonces me declararon intransferible. “Usted es intransferible, no se lo podemos vender a nadie”. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Ah, no… cuando llega a lo que le gritaban en la cancha… sublime.

  • Vos te ponés una media de cada color y te cagás a patadas vos solo.
  • En tu casa hasta los muebles usan canilleras.
    - Doná los órganos… muerto (esta es brillante para usarla :twisted:). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Hacé de cuenta que estás en Esperanto y encarate a alguien.
  • Tenés menos luces que el auto de los Picapiedras.

es glorioso el personaje, una vez me acuerdo que hacian tipo entrevistas a los jugadores y le toco a el,

Un sueño ?
jugar en primera, jugar el mundial y que mi hijo pase a quinto año :slight_smile:

“Huevo frito” la 1º patada es al hígado…:mrgreen:
Como te gusta que te digan? “Genio, Asesino” prefiero “Limitado” :mrgreen::mrgreen:

[video=youtube_share;1L-89X-Y5kI]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

JAJAJAJJAA

El celular :lol:

Jaja las lesiones de Eber: “cefalea recurrente, curada de empacho. Alejado del fútbol: una tarde”; “indigestión de guiso carrero, 3 platos. Una semana alejado de las canchas”; “intoxicación con mayonesa de ave (cortó cadena de frío), 14 días de licencia”.

//youtu.be/iYdAtvatAcA

:lol:

Las apariciones de Eber Vicente (el hijo :lol:)

Me acuerdo las anécdotas que contaba en mar de fondo: cuando le tiró una pared a Bochini, cuando jugó infiltrado, la vez que tiró una bicicleta en la cancha de Ferro y la mejor… cuando jugó gracias al 225

//youtu.be/PQYet1QorpA

La de cuando se infiltró como Saporiti fue sublime. :lol:

nunca me voy a olvidar cuando en mar de fondo , el gil de schiavi, cuando fantino le regalo el libro de eber…dijo que no , por que el sentia que desprestigiaba a los futbolistas… jajajajaj

Un cago de risa eber ludueña, tiene cada salida que te hace descostillar de risa, UN PERSONAJE!

El video de Eber Ludueña y Darin todavia me hace reir, y eso que lo vi unas 100 veces.

Es excelente.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

//youtu.be/F1c-QHOs1NY

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Aca con Pichot:

//youtu.be/duHh9iHOCpI

Peló y hacia helicopterito :lol:

este tipo es de lo mas pelotudo que vi en mi vida

Como me cago de risa siempre con Eber jajajajaja.

cuando tiró un caño…

cuando se la dio a Yesito, su perro jajaj

grandes noches con Eber y Fantino, creo que Eber estaba los jueves. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

cuando tiró un caño…

cuando se la dio a Yesito, su perro jajaj

grandes noches con Eber y Fantino, creo que Eber estaba los jueves. :lol: