Ebbsfleet United comprado por comunidad de hinchas ingleses via web

Es super interesante esta historia…

Los 27 mil miembros de un [b]sitio web[/b] recaudaron 850.000 euros y adquirieron el humilde Ebbsfleet United, de la quinta división de Inglaterra. “Mientras se lo tomen en serio no veo ningún problema”, dijo el técnico del equipo.

Los miembros del sitio MyFootballClub.co.uk dieron hoy su acuerdo para comprar el club aficionado de Ebbsfleet United, que juega en la quinta división inglesa, según anunciaron miembros del equipo.

Los cerca de 27.000 miembros de la web pagaron cada uno una modesta suma para reunir los 850.000 euros necesarios para la compra. A cambio, tendrán poder para decidir la composición del equipo y los traspasos de jugadores, vía Internet.

El técnico del club, Liam Daish, pidió seriedad a los internautas: “De ellos dependerá la existencia de jugadores que garantizan el sustento de su familia con lo que ganan aquí. Mientras todo el mundo se lo tome tan en serio como los jugadores, no veo ningún problema”.

Es super interesante esta historia…

Los 27 mil miembros de un [b]sitio web[/b] recaudaron 850.000 euros y adquirieron el humilde Ebbsfleet United, de la quinta división de Inglaterra. “Mientras se lo tomen en serio no veo ningún problema”, dijo el técnico del equipo.

Los miembros del sitio MyFootballClub.co.uk dieron hoy su acuerdo para comprar el club aficionado de Ebbsfleet United, que juega en la quinta división inglesa, según anunciaron miembros del equipo.

Los cerca de 27.000 miembros de la web pagaron cada uno una modesta suma para reunir los 850.000 euros necesarios para la compra. A cambio, tendrán poder para decidir la composición del equipo y los traspasos de jugadores, vía Internet.

El técnico del club, Liam Daish, pidió seriedad a los internautas: “De ellos dependerá la existencia de jugadores que garantizan el sustento de su familia con lo que ganan aquí. Mientras todo el mundo se lo tome tan en serio como los jugadores, no veo ningún problema”.

JAjaja habia salido hace un tiempo esta noticia en Clarin!
Iban a tomar las decisiones por votaciones y todo, re loco lo de los hinchas :stuck_out_tongue:

Saludos!!

JAJA

:stuck_out_tongue:

más allá de lo anecdótico de esta nota, vamos al hecho concreto: un grupo de personas, que no se conocían entre sí, se pudieron organizar en pos de un objetivo común. Y se organizaron vía internet!..

vale la pena soñar?

no, simple (perdón x la frialdad)

ok, perdonado…

pero yo no me refería al tema de comprar, sino al hecho de que juntos se puede lograr grandes cosas
(…)“PERO SI NOS JUNTAMOS, NO NOS VAN A DETENER”(…)

es verdad… si nos juntamos con un objetivo en comun nadie nos va a detener… y creo que no soy el unico que diria en que nos juntemos todos para sacar a aguilar no?? che fuera de jdoa… hay que hacer una marcha como la que se hizop para festejar lo 100 años de gloria… pero que esta sea para sacar a aguilar… posta que se puede muchachos… hay que ponerse las pilas nada mas… yo estoy en salta pero si se arma algo grosso me voy en un seg para alla y hacerles el aguante!!!

salu2!!!

jajja, re loco, bue ojala q le valla bien, :slight_smile:

uau…,

uuuuuuuuuhhhhhhhhh qe piola eso

qe les valla bien ojala!

y si compramos al manchester united? jaja

Mejor a river asi hechamos al gordo papudo:):lol: (se puede soñar,¿no?)