EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

yo todavia estoy jugando al 16. que tal el 17? vale la pena? tiene alguna novedad en la jugabilidad?

Yo tuve que vender la ps4 para armarme una buena pc. La necesitaba para la facultad y la notebook que tengo es una garcha. Y de paso la uso para viciar. Pero ahora me surgió ese tema con los fifas

Me arrepentí cuando cambié el 16 por el 17. Y al cambiar el motor gráfico cambiaron mucho la jugabilidad. Agregaron el tiro al rastron que es un abuso, cambiaron los penales y le agregaron algunas pavadas gráficas mas como las caras de los dts

1 me gusta

AJAJAJAJJA Yo una vez me crucé uno del rojo y creo que yo tenía un equipo de Liga Argentina o Argentinos, una de dos. La cosa es que tenía a Saja de arquero y a Milito de delantero… le gané 9-0 con póker del Diego y al final tuve un penal, lo puse a Saja y se la piqué jajajaja

Obviamente todos mis goles son con la manito en el oído o el “shhh”

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Uno más y le hacía “La 12” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Para cuando la nueva actalizaciòn me vuelvo loco,este viernes tendría que estar.

En agosto es la última vamos vieja apuren.

Que al pedo me resulta la gente que compra este juego original todos los años, soy bastante anti pirateria, pero lo unico que hacen estos tipos es cambiarle 2 boludeces y el numerito del título. Plin caja te vacunan 1500 mangos

crackearon el fifa 17

Posta? Link?

aca te dejo

https://pcgames-download.com/2017/07/fifa-17-steampunks-crack/

https://corepacks.com/index.php?/topic/34626-fifa-17-deluxe-edition-v1-multi15-latest-squad-updates-corepack-26-gb/

http://www.blackboxrepack.com/fifa-17-black-box/

https://gamesfull.org/descargar-fifa-17-super-deluxe-edition-espanol-mega-torrent-iso-elamigos/

1 me gusta

excelente, muchas gracias loco. a matar un poco la ansiedad hasta que salga el 18

Alguno sabe como poder jugar con las modificaciones que uno hace en editar equipos y transferencias ? Porque edite todo como un idiota y al estar conectado con psn, me rechaza mis cambios y siguen plantillas de la temporada pasada. ¿También…cuando se van a actualizar las plantillas? :unamused:

AAAAAAAAAAAAA BAJANDO

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

El de Games full funca bien? Lo bajo por Torrent…

Capaz no las actualizan hasta que salga el 18, el año pasado hicieron lo mismo. Aunque hay algunos casos en especial que sí ya los cambiaron de equipo (como Podolski del Galatasaray a un equipo ponja), eso no se por qué

Me parece que no se va actualizar mas.las plantillas actualizadas son de la próxima temporada por ende Fifa 18.

Podés hacer las transferencias de cluby jugar off line deshablitando la opción “plantillas actuales”.

No se actualizan, hasta el fifa 18 no van a estar los planteles nuevos.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

2 Me gusta

EL PEOR FIFA DE LA HISTORIA

CHUPAME UN HUEVO CR!! NO PIENSO GASTAR UN CENTAVO MAS SI EL 18 ES LA MISMA BASURA QUE EL 17

Mi hermano se compro la PS4 y jugué al FIFA 17, horrible

Lo había jugado esporadicamente en alguna reunión con amigos pero no mas de 4 o 5 partidos en total. La verdad es una cagada, la concha de sus madres arruinaron la mística de este juego

O estoy viejo?

ch de no comprar el diosfa 18? 0

la gracia de todo el juego es el ultimate team, con una forma muy rapida y efectiva de adquirir cancer jugando fut champions

si no juegan eso ni lo compren, el resto va a seguir muy parecido al 17, no vale los 60 dolares, mejor esperar una oferta mas adelan3

3 Me gusta

Yo al UT no le doy ni pelota la verdad, demanda muchisimo mas tiempo de vicio armarse un equipo mas o menos aceptable y dejar de jugar con burros, hay que tradear y demas y no estoy con tantas horas libres al dia para darle al juego. Por eso juego en temporadas nomas, mira que yo soy un jugador del monton eh pero muchas veces te tenes que fumar que te gane cada manco que da calambre, queres hacer pases y hacen cualquiera los tuyos, recien nomas perdi 5-0 con un uruguayo sidoso con un record de 132-124… y yo tengo estoy en 225-224… explicame eso papa, el tipo 5-0 se puso en 20 minutos, los defensores mios ni sombra hacian, menos intercepcionar, ni hablar de hacer un pase bien, entraba caminando al area el loco y la pelotudes que tire iba al arco y era medio gol. Y asi como tiene ese record del monton ese tipo a veces te toca perder con otro que esta en -30. Parece que con tener un mando de xbox y saberse dos filigranas alcanza para ganarle a cualquiera aun siendo un manco. Toda la vida juegue con teclado a estos juegos y ahora parece que toca actualizarse y comprar un joystick. Como arruinaste el juego EA hija de mil puta, que es esa mierda de bregar la concha de tu madre?? el dia que vuelva al clasico sistema de defensa en donde con barrer, presion y intercepcionar alcanzaba para marcar aceptablemente vuelvo a comprar un Fifa para pc. No pienso perder años de vida jugando a este sida

[quote=“nicostone25, post:1018, topic:112797”]

ch de no comprar el diosfa 18? 0la gracia de todo el juego es el ultimate team, con una forma muy rapida y efectiva de adquirir cancer jugando fut championssi no juegan eso ni lo compren, el resto va a seguir muy parecido al 17, no vale los 60 dolares, mejor esperar una oferta mas adelan
[/QUOTE]ELHIJO NICOLAS.