EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

a que hora

cuando estés

ok te juego unos rápidos ahora

ch q me ganes

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

1 er partido: Tiro gas

1 me gusta

CAMPEON LUCHITO

victorias: 2
Empates 2
Derrotas 1

CAMPEÓN INDISCUTIDO TEMPORADA 1

CAGON

hijo de ronaldo

Que pecheada me acabo de mandar. Eran los 4tos de la Libertadores contra Santa Fe, gano 3-4 la ida de visitante, en la vuelta me voy 2-1 tranqui al descanso… Y en el segundo tiempo Santa Fe me mete 3, para el colmo el arquero de Santa Fe me ataja un penal que iba al ángulo de Alario en el MINUTO 90 que significaba ir a los penales

1 me gusta

me toco un huevo por las dudas. yo no veo la hora de que salga el 18 así pongo a enzo de 9 y empiezo a garchar bosteros en el online

Hijo

1 me gusta

hijo

Enzo Perez en el UT de liga argentina va a ser un escándalo, el Pity de MCO de oro también.
Espero que MQ sea rápido y sería un buen defensor de plata, 74 de media espero.

Van a actualizar el 17 antes de que salga el 18 o ya no lo actualizan más ? ( En ps3)

No creo, a esta altura el 2016 tampoco lo actualizaron el año pasado

1 me gusta

Bajón, quiero los nuevos jugadores en River

atendiendo a la vosta a domicilio

2 Me gusta

y si ves las estadísticas no estuvo tan desparejo

alguien tiene el fifa 17 en pc? porque estoy esperando el 18 pero no se si me lo va a tirar la pc.
juego al battlefield 1 con gráficos en medio lo mas bien, pero el fifa 15 me va a tirones, no entiendo por que, le busque mil soluciones y no lo puedo hacer andar bien. obviamente el pes 17 va sin ningún tipo de problema, históricamente los pes siempre estuvieron mejor optimizados para pc que los fifa. no quiero compararme el 18 y clavarme. en resumen… (? que tal les anda el fifa 17 en pc?

Es una poronga que no actualicen, 6 meses de vida tiene el juego. Otra cosa chota es la liga brazuca que viene toda con nombres fake.

Fifa en PC es una poronga, tengo PC copada y lo jugaré en PS4

ya estan todos menos scocco en el fut

1 me gusta

El otro dia me cruce con uno con la camiseta de Central. 3-0 con 2 de Driussi y uno de Scocco. El de Scocco se lo grite a la camara y le deje todas las repeticiones…

3 Me gusta