Va por TNT sports?
Raro el horario. Me estaba olvidando de que era la fiesta de la pedofilia y la ignorancia hoy. Por suerte la religión se está acabando.
Quintero esta con gripe, no va a estar hoy.
Vamos viejo, ganen!
Yo nací y me crié en Quilmes (ahora vivo en Ránelagh), mi viejo me asoció a Quilmes cuando nací. Ël a estos putos les decía Despensa Inmundicia :lol:
Es lindo quilmes. Las mínitas! !! Es parecido a la plata el centro. Yo iba a mirar pibas de chico pero pocas veces ligaba
Alguno tiene algun link para verlo desde el celu, estoy en brasil.
ni idea
En apurogol.net lo vas a ver bien. La transmisión empieza una vez que arrancó el partido.
Ahora está muy mal, hubo una serie de intendentes de mierda que arrancó a principios de este siglo con Geronés, siguió con Aníbal, Villordo, El Barba, uno más hdp que el otro. Destrozaron todo.
Que horario de mierda, mi cerebro no entiende nada
Habia leido q iban un par de fechas gratis en la televisacion, era humo parece
A mi tambien me pasa por eso cuando lo puedo ver uso rojadireta en el link de rivo
Porque hay que esperar a que empiece el partido. Recien ahí aparece un tercer reproductor para ver el doparti
[TWEET]980442248256086018[/TWEET]
A mi me pide que me registre, antes no me lo hacia. Podes pasar el link?
Me quede toda la noche viendo into the badlands . Creo que estoy ciego
Me desperte recien y no dormi nada VAMOOOO LO MILLOOOOOOO HAY Q PONEEEEEER UN POCO MAAAA DE HUEVO
algun link que no sea apurogol ? Antes lo podía ver ahí pero ahora me pide que me registre.
Pobre Camilo, recién me entero. Le pasan todas malas al uruguayo