DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Va por TNT sports?

1 me gusta

Raro el horario. Me estaba olvidando de que era la fiesta de la pedofilia y la ignorancia hoy. Por suerte la religión se está acabando.

1 me gusta

Quintero esta con gripe, no va a estar hoy.

Vamos viejo, ganen!

Yo nací y me crié en Quilmes (ahora vivo en Ránelagh), mi viejo me asoció a Quilmes cuando nací. Ël a estos putos les decía Despensa Inmundicia :lol:

1 me gusta

Es lindo quilmes. Las mínitas! !! Es parecido a la plata el centro. Yo iba a mirar pibas de chico pero pocas veces ligaba

Alguno tiene algun link para verlo desde el celu, estoy en brasil.

ni idea

En apurogol.net lo vas a ver bien. La transmisión empieza una vez que arrancó el partido.

1 me gusta

Ahora está muy mal, hubo una serie de intendentes de mierda que arrancó a principios de este siglo con Geronés, siguió con Aníbal, Villordo, El Barba, uno más hdp que el otro. Destrozaron todo.

1 me gusta

Que horario de mierda, mi cerebro no entiende nada

Habia leido q iban un par de fechas gratis en la televisacion, era humo parece

A mi tambien me pasa por eso cuando lo puedo ver uso rojadireta en el link de rivo

1 me gusta

Porque hay que esperar a que empiece el partido. Recien ahí aparece un tercer reproductor para ver el doparti

[TWEET]980442248256086018[/TWEET]

1 me gusta

A mi me pide que me registre, antes no me lo hacia. Podes pasar el link?

Me quede toda la noche viendo into the badlands . Creo que estoy ciego

Me desperte recien y no dormi nada VAMOOOO LO MILLOOOOOOO HAY Q PONEEEEEER UN POCO MAAAA DE HUEVO

algun link que no sea apurogol ? Antes lo podía ver ahí pero ahora me pide que me registre.

Pobre Camilo, recién me entero. Le pasan todas malas al uruguayo