DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Vamos millo que hay que sumar para las copas!!!

a ganar para seguir confirmando la levantada

RIVER NO DUERME DALEEEE

1 me gusta

Estoy desde el jueves con la mudanza, recien hoy domingo seria el unico dia libre porque el lunes tengo que seguir. Yo quiero pero no hay chances de levantarme para escucharlo por radio

El partido es mi afterrrr

1 me gusta

Hace cuanto no jugamos un partido de mañana ? Me acuerdo de un River vs Velez en 2004 en el monumental si mal no recuerdo, ganamos 1 a 0, no quería entrar la pelota ese dia.

Vamooooo La Bandaaaaa. Hay que ganar y seguir de racha.

Boca te rajo la cola.

3 Me gusta

[quote=“orejano, post:138, topic:117084”]

y si… pero bueno, mis suegros tienen 90 años, los hago comer a las 4 y me mata
[/QUOTE]Por un día nadie muere Primero River y después también jaja!

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

QUE PAJA MADRUGAR UN DOMINGO AFA Y LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE!

que horario del orto, todavía no me acosté

debo ser la unica persona que le gusta este horario, veo el partido y después tengo todo el día libre.

2 Me gusta

Fue el dia de la jugada insolita donde en esa misma jugada pego la pelota dos veces en el palo, la atajo dos veces el arquero y ma sacaron en la linea. Me acuerdo que ese dia tambken me trajeron a mi perra que fallecio hace poco

A mi también me gusta

Se despierta temprano
Lee que Pratto es titular
Sigue durmiendo

1 me gusta

Vamoo con la previaaa…aca no duerme nadieee

1 me gusta

Tenemos que ganar! Vamos River!!!

alguien sabe una pagina donde ver el partido en vivo?

1 me gusta

[quote=“davit, post:151, topic:117084”]

debo ser la unica persona que le gusta este horario, veo el partido y después tengo todo el día libre
[/QUOTE]A mí también me gusta.

Ideando la fuga del laburo

1 me gusta

El tema con apuro gol es que si me aparece el reproductor pero cuando clikeo me pide registrarme y con el numero de seguridad de la tarjeta. No se como hacen los que miran X ahi

2 Me gusta