DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Mira si no nos vamos a ilusionarrrr

A seguir asi

Estoy contento por la levantada mental y un poco futbolistica, pero si defendemos así contra Racing nos comemos 4. Yo iría probando a Lollo de titular.

Buen partido en general.
La defensa muy bien, Ponzio no tuvo que intervenir demasiado, pero cumplio con creces. Enzo arranco muy mal y después mejoro, Nacho igual.
Mora fue quizás lo más flojito, y Pratto y pity los mejores. El oso le ganó todo el partido de arriba a todos, todas las divididas las bajo, asistencias claras y corono con un golazo.

Que golazo el de pratto

Me gustó el equipo, falta un poco de claridad en los últimos metros, ese último pase que tiene que ser preciso. En defensa me pareció aceptable, buenos relevos y colaboración de todos. Para mi un cambio era Fernandez por Palacio o DLC. Fundamental esta racha para enfrentar a un equipo dificil como Racing, que tiene buena ofensiva pero también da ventajas en defensa.

Buen partido del pity, pratto y e.perez.

Personalmente no cambiaria el equipo, a Rasin hay que atacarlo, porq si los esperas es cuando mas te hacen daño, quedo demostrado en varios partidos, los que le hicieron daño fueron los que fueron a buscarlos.
Yo no cambiaria la defensa, menos si Centurion no juega, pierden ataque, hay que aprovechar eso para soltar un poco al lateral, y Pinola y Maidana se estan consolidando, no hay que desarmar la defensa.
Lo que si va a ser fundamental es el juego aereo, donde tenemos problemas muchas veces, ellos marcan mucho por ese medio, hay que laburar mucho esta semana con eso.
No hay que darle espacios a Nery y vamos a andar bien, es su motor del medio, personalmente le haria lo mismo que Gallardo le hizo a Voca, poniendolo al Pity en esa posicion para atorarlo cuando reciba ya que muchas veces Nery juega muy retrasado para distribuir.

1 me gusta

Buen partido, se ganó y ante un equipo durisimo de visitante

a 3 punto de la sudaca, a 7 de la libertadores y todavia falta jugar con racing ,san lorenzo, argentinos y estudiantes.

todavía se puede, sigan poniendo huevos hdps

3 Me gusta

Jaja y cómo carajo sabías que era croata??

1 me gusta

Con Argentinos ya se jugó. Nos queda Racing, Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y SL.

Mamita que suplicio fue tratar de ver el partido por flow o tratar de enganchar señal de radio en la ruta! En fin pude ver en partes, gran triunfo y por fin se gano en esa mierda de cancha que nos venia a maltraer… He leído mucho en el foro la discusión si esta mini racha de victorias se debía mas al cambio de táctica o era mental. Yo digo que si bien el cambio de táctica frente a pimienta jrs fue fundamental para ganar esa copa lo mental esta un escalón arriba, lo anímico esta vez creo que impulso a cambiar un poco la imagen que veníamos teniendo. Sigamos asi y vamos River la puta madre feliz pascua para todos gente

1 me gusta

Ya es costumbre meterles de a 3 goles a los muertos estos. 3-0 en el Monu en el 2014, aquel 3-3 en cancha de ellos, 3-0 Copa Argentina con golazo de Scocco, y este 3-1

[quote=“ricRLR, post:720, topic:117084”]

Buen partido del Pity y de Enzo. Mejoró Pinola en el 2doT, bien Maidana.
No entiendo por qué está el Pony Borré antes que Quintero en la consideración de Gallardo
[/QUOTE]Juegan en distintas posiciones, el cambio fue para guardar a Pratto.

River vuelve a romper culos.

Paciencia.

1 me gusta

No, es posta. Se enfermó después de la fecha FIFA.

1 me gusta

Ch

Mulean por dos mangos

por el idioma

lo unico que se entendia era river…

¿Decían “nogometni” o algo así? Es la única palabra croata que sé relacionada al fútbol…