SI HOY PIERDE LA BOSTA SE VAN A CAGAR DE NUEVO COMO EL AÑO PASADO LOS PUTITOS ESOS!
Borré se fue de joda fuerte anoche parece
duermo en pija y sn frazada con Armani, que seguridad que transmite
Por fin le rompemos el ojete a equipos de mierda que se agrandaban con nosotros. Habria que meterles seis para que cierren el ojete
Vamos River hace cuanto no dábamos vuelta un partido la concha de la lora, este es el camino viejo
Vamos un buen partido en terminos generales, y sirve para seguir ganando confianza.
Triunfazoooo
¿Es cierto o me estás gastando? Me alegraría mucho que fuese así, porque no entiendo lo que hizo.
Buena victoria para seguir sumando y mejorando.
Buen partido, de a poco va volviendo el equipo, el envion animico de la Supercopa fue importantisimo.
Así me si me gusta eh… vamos sigamos por este camino. Ahora se viene un duelo importante contra otro grande, a ganarlooo
Recien me despierto, cierto que jugabamos re temprano hoy. Todo rompen, todo
Hay que ganarle a Racing para descontarle 3 puntos, es una final
Se jugó mas safable. Mejoró el gordo por suerte y metió un golazo.
La fecha que viene con Racing va a ser jodida, ellos están en su mejor momento…
Vamos River. Seguir así. El jueves y el domingo. Todas finales.
Gran partido, muy bueno en lo colectivo, circulación de juego y buenos niveles individuales, nuevamente el Pity demuestra su gran nivel, Pinola muy bien y los laterales bastante bien tmb.
Enzo Perez, a pesar de lo que diga ese usuario Kira, jugo un gran partido, siempre bien parado y ocupando espacios, cortando mas de la cuenta y siempre en el roce, criterioso para la distribución de juego, pudo completar los 90 minutos despues de mucho tiempo, ojala este trabajo que hizo durante la fecha fifa lo vuelva a meter a tono en lo fisico porq es muy importante en la contención junto con Ponzio.
Parrafo aparte para los delanteros, Pratto hizo un grandisimo partido, a pesar del gol que erra, que para mi era sencillo para un delantero como el, luego de reivindico con practicamente dos asistencias y luchando todas, luego un golazo tremendo, muy bien lo del delantero que esperemos tmb recupere su nivel.
Lo de Mora fue un poco mas de lo mismo, mucha lucha y desgaste, a veces prefirio lo personal a lo colectivo, esas cosas a veces son muy comun en el.
Fundamental ganar y seguir de racha.
Nos queda esto en la superliga:
Racing (V)
Central (L)
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
Colón (V)
SL (L)
Bien River,cada dia mejor el equipo,les cambio la cabeza totalmente. Tres seguidas por el torneo y cinco victorias contando la Supercopa y el amistoso en Chile.
se me cayo el link en los ultimos 15 y lo termine viendo desde una transmision croata:lol::lol::lol:
lo lindo de jugar a esta hora (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
se me cayo el link en los ultimos 15 y lo termine viendo desde una transmision croata:lol::lol::lol:
lo lindo de jugar a esta hora (?)
Buen partido del Pity y de Enzo. Mejoró Pinola en el 2doT, bien Maidana.
No entiendo por qué está el Pony Borré antes que Quintero en la consideración de Gallardo.