DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

SI HOY PIERDE LA BOSTA SE VAN A CAGAR DE NUEVO COMO EL AÑO PASADO LOS PUTITOS ESOS!

1 me gusta

Borré se fue de joda fuerte anoche parece

1 me gusta

duermo en pija y sn frazada con Armani, que seguridad que transmite

3 Me gusta

Por fin le rompemos el ojete a equipos de mierda que se agrandaban con nosotros. Habria que meterles seis para que cierren el ojete

8 Me gusta

Vamos River hace cuanto no dábamos vuelta un partido la concha de la lora, este es el camino viejo

Vamos un buen partido en terminos generales, y sirve para seguir ganando confianza.

Triunfazoooo

¿Es cierto o me estás gastando? Me alegraría mucho que fuese así, porque no entiendo lo que hizo.

Buena victoria para seguir sumando y mejorando.

Buen partido, de a poco va volviendo el equipo, el envion animico de la Supercopa fue importantisimo.

1 me gusta

Así me si me gusta eh… vamos sigamos por este camino. Ahora se viene un duelo importante contra otro grande, a ganarlooo

1 me gusta

Recien me despierto, cierto que jugabamos re temprano hoy. Todo rompen, todo

Hay que ganarle a Racing para descontarle 3 puntos, es una final

5 Me gusta

Se jugó mas safable. Mejoró el gordo por suerte y metió un golazo.
La fecha que viene con Racing va a ser jodida, ellos están en su mejor momento…

Vamos River. Seguir así. El jueves y el domingo. Todas finales.

Gran partido, muy bueno en lo colectivo, circulación de juego y buenos niveles individuales, nuevamente el Pity demuestra su gran nivel, Pinola muy bien y los laterales bastante bien tmb.
Enzo Perez, a pesar de lo que diga ese usuario Kira, jugo un gran partido, siempre bien parado y ocupando espacios, cortando mas de la cuenta y siempre en el roce, criterioso para la distribución de juego, pudo completar los 90 minutos despues de mucho tiempo, ojala este trabajo que hizo durante la fecha fifa lo vuelva a meter a tono en lo fisico porq es muy importante en la contención junto con Ponzio.
Parrafo aparte para los delanteros, Pratto hizo un grandisimo partido, a pesar del gol que erra, que para mi era sencillo para un delantero como el, luego de reivindico con practicamente dos asistencias y luchando todas, luego un golazo tremendo, muy bien lo del delantero que esperemos tmb recupere su nivel.
Lo de Mora fue un poco mas de lo mismo, mucha lucha y desgaste, a veces prefirio lo personal a lo colectivo, esas cosas a veces son muy comun en el.
Fundamental ganar y seguir de racha.

2 Me gusta

Nos queda esto en la superliga:

Racing (V)
Central (L)
Arsenal (V)
Estudiantes (L)
Colón (V)
SL (L)

Bien River,cada dia mejor el equipo,les cambio la cabeza totalmente. Tres seguidas por el torneo y cinco victorias contando la Supercopa y el amistoso en Chile.

se me cayo el link en los ultimos 15 y lo termine viendo desde una transmision croata:lol::lol::lol:
lo lindo de jugar a esta hora (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

se me cayo el link en los ultimos 15 y lo termine viendo desde una transmision croata:lol::lol::lol:
lo lindo de jugar a esta hora (?)

1 me gusta

Buen partido del Pity y de Enzo. Mejoró Pinola en el 2doT, bien Maidana.
No entiendo por qué está el Pony Borré antes que Quintero en la consideración de Gallardo.