dvd river campeon

che nadie ssabe cuando sale el dvd de River!! tengo unas ganas tremendas de comprarlo!

che nadie ssabe cuando sale el dvd de River!! tengo unas ganas tremendas de comprarlo!

me acabo de enterar de la existencia gracias a vos. creo que me deprimiría un poco de todas formas… a cada victoria de este año le venía pegada una situación bajoneante, no es así como quiero recordar a river…

Esto no va en “multimedia”?

Bueno, igual…no se si salió…no creo…bah…claro había q esperar a q termine el partido vs Banfield…vamo a ve q onda…

Pero entonces va a salir un dvd de River?. Yo no escuché nada, alguien sabe algo?.

Sale al final el video??

estaria bueno.
recien estaba fijandome el fixture… ganamos todos partidos re ajustados jaja 1-0, 2-0, a lo campeon…

siempre Ole saca un video especial con los goles de la campaña, es obvio q va a salir, espero conseguirlo, aca en cordoba se complica un poco…

yo me vnego preuntando lo mismo hace un buen tiempo…habra dvd?

A mi me parece que no. Ya paso tiempo desde que salimos campeones…

q hijos de puta salimos campeones loco y no sacan dvd

si Ole no saca un dvd es una verguenza… no se puede ser tan hijo de puta, yo en realidad me acuerdo q hacian videocassettes, dvds de los campeones nunca vi, escepto boca libertadores 2007, q esta en musimundo , en todos lados

Ese de Boca no es de Olé, es de Fox

daa loco que lo saquen, amargos de mierda

salio el dvd???

me dijeron q esta semana sale

De San Lorenzo y Lanus, me parece que no hubo en su momento…