dvd la historia de river plate

si estaria bueno eso, xq los dvd de la historia son muy pesados parecen, asi q habra q comprarlos
[/QUOTE]
Ya está listo para descargar en la sección “Multimedia”. :wink:

Revivo este thread. El otro dia me compre en Musimundo de Unicenter, un pack con los 4 DVD de la historia de River. Los discos son los mismos q mostraron aca , pero con la diferencia que vienen junto un estuche de carton para guardar las 4 cajas. Y otro dato interesante, el precio. El pack cuesta $80, 20 mangos menos que si lo hubiesen comprado en forma individual a cada DVD. Para el que no los tiene ya sabe.

DARIA MI VIDA POR ESOS DVDS! xD

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Sip, yo también, me los compré en Musimundo en Bariloche.

Me volví loco buscando los 4 dvd’s en la estanteria, cuando los encontré le dije a un amigo que me haga el aguante y que me espere. Corrí hasta el hotel a buscar guita, llegué de vuelta al local y cuando estaba por pagar 100 mangos por los 4 dvd’s, veo el pack de los 4 por $80.
Aproveché y me compré el documental de Zidane (“El Señor Fútbol” se llama) con los $20 que me sobraban. :smiley:

yo tngo los 4

los recomiendo a full

comprenlos originales ratas jajaja

no cuesta nada jaja

abrazo

en multimedia el usuario carp1990 los puso para descargar los 4 dvd

me pasas el link del thread si podes…

Gracias, saludos.

Mi regalo hacia todos los hinchas de River!

:wink:

Yo me colgué, recién me entero esto de los dvd’s. Quería saber si se siguen vendiendo? Dudo conseguirlo aca en Rosario pero voy hacer el intento.

Saludos.

Aca en Capital se siguen vendiendo. Fijate si en el Musimundo de Rosario lo tienen. Yo los compre aca, en un local de ellos.