dvd la historia de river plate

El cuarto DVD dura 35 minutos aproximadamente. Eso te pasa por comprar piratería.

:twisted: :twisted: :twisted:

cuanto pesara cada uno? (para la compu, aclaro por las dudas)
digo, xq no me voy a gastar 100 pesos en esos dvd.

El cuarto DVD dura 35 minutos aproximadamente. Eso te pasa por comprar piratería.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

cuanto pesara cada uno? (para la compu, aclaro por las dudas)
digo, xq no me voy a gastar 100 pesos en esos dvd
[/QUOTE]

25$ ni más ni menos

El cuarto DVD dura 35 minutos aproximadamente. Eso te pasa por comprar piratería.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

cuanto pesara cada uno? (para la compu, aclaro por las dudas)
digo, xq no me voy a gastar 100 pesos en esos dvd
[/QUOTE]

puede ser q me haya ocupado 2 gigas ?? si alguien piense q estoy diciendo cualquier cosa digalo jaja

pienso q esta bien lo q dije…

alguno q lo suba… o q diga donde comprarlo trucho xq 100 mangos no da ni ahi jaja

$25 EN UN QUIOSCO DE DIARIOS Y REVISTAS

ya dijeron cuanto estaba fedee jajaa

Una patada en los huevos $25.

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunando

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunand
[/QUOTE]

jajajajaaaa

Quiero comprar la 4ta edicion pero me parece que ya no esta más .

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunand
[/QUOTE]

25 pesos cada dvd estan diciendo flaco, y si son 4, si no me olvide de multiplicar (vos sabes? mmm) serian 100 pesos.

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunand
[/QUOTE]

25 pesos cada dvd estan diciendo flaco, y si son 4, si no me olvide de multiplicar (vos sabes? mmm) serian 100 pesos
[/QUOTE]

pero yo hablo individualmente “flaco”

saludos

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunand
[/QUOTE]

25 pesos cada dvd estan diciendo flaco, y si son 4, si no me olvide de multiplicar (vos sabes? mmm) serian 100 pesos
[/QUOTE]

pero yo hablo individualmente “flaco”

saludo
[/QUOTE]

mira, venimos pidiendo si alguien lo puede subir xq sale como 100 pesos, se q cada uno vale 25 mas o menos, pero no me da para gasta esa guita en un dvd.

ya dijeron cuanto estaba fedee jaja
[/QUOTE]

pero son tan boludos que lo siguen pregunand
[/QUOTE]

25 pesos cada dvd estan diciendo flaco, y si son 4, si no me olvide de multiplicar (vos sabes? mmm) serian 100 pesos
[/QUOTE]

pero yo hablo individualmente “flaco”

saludo
[/QUOTE]

mira, venimos pidiendo si alguien lo puede subir xq sale como 100 pesos, se q cada uno vale 25 mas o menos, pero no me da para gasta esa guita en un dvd
[/QUOTE]

es complicado , porque en mi caso el 3er dvd (el unico que tengo) pesa 4.13 gb

Alguna vez me los voy a comprar o bajar. Yo lo que tengo, y si les interesa lo puedo subir, es un CD-ROM que salió para el Centenario, con la historia, videos, audios, juegos, etc. Si les interesa armo una imagen y la subo a algún servidor.

si estaria bueno eso, xq los dvd de la historia son muy pesados parecen, asi q habra q comprarlos.

Che, alguien que dé más data por favor, que me los quiero comprar.

De qué editorial, cuánto sale :twisted: y eso.

NOTA: lo de “cuánto sale” lo dije en joda. Aclaro para que ningún papa frita salga a bardear.

La editorial es Imagen Video Series (4781-4500); videoseries@ciudad.com.ar

Aca hay uno que lo vende un solo DVD a $35 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32748044-la-historia-de-river-plate-19871999-dvd-original-y-nuevo-_JM

El cuarto DVD, lo compre hoy (el unico que tenia el kiosquero, los demas los encargue) y en la parte de atras dice Duracion aproximada: 75 minutos y dura 38 minutos… y encima es el original…

por eso dice aproximada . esta bien :lol: :lol: