DVD de la Historia de River Plate [1987-1999] - RATDVD del Original

DVD de la Historia de River Plate [1987-1999]

[FONT=Arial][/FONT]

[FONT=Arial]Comprimido en RATDVD del DVD Original[/FONT]

[FONT=Arial]
Resúmen:
La década del ´90 fue muy importante a nivel resultados para River Plate. Dos jugadores nacidos en la institución se convierten en los entrenadores que más satisfacciones le darán a los hinchas: Daniel Pasarella y Ramón Díaz. Con Américo Gallego, River logra el título sin perder un solo partido. Este es el período que River obtiene nuevamente la Copa Libertadores y por primera vez la Supercopa. Francescolli, Crespo, Salas, Bonano, Astrada, Gallardo, Aimar y Saviola son algunos de los jugadores que pasaron por el club en los últimos años.

Año: 2007
Género: Documental / Deportivo
Calificación: ATP
Orígen: Argentina
Protagonistas: Enzo Francescolli, Ramón Díaz, Daniel Pasarella, Salas, Astrada, Aimar, Crespo, Bonano, Gallardo y Américo Gallego
Contenido: Selección de escenas - Menús interactivos -
Video: Fullscreen
Audio: Español - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Inglés / Portugués
Cantidad de discos: 1
Duración: 75 minutos
[b]Multizona

DESCARGA: 1 parte de 750 Mb y 1 de 651.55 Mb.

[COLOR=Black]BIT ROAD NET :: Free file hosting company and partnership programm.
BIT ROAD NET :: Free file hosting company and partnership programm.

Para descargar de esta pagina bajense el plugin que les pide y luego con un gestor de descargas van a poder bajar al maximo ancho de banda.

Las partes unirlas con el HJ-SPLIT y utilizar RATDVD para descomprimirlo.
[/COLOR][/b][/FONT]

DVD de la Historia de River Plate [1987-1999]

[FONT=Arial][/FONT]

[FONT=Arial]Comprimido en RATDVD del DVD Original[/FONT]

[FONT=Arial]
Resúmen:
La década del ´90 fue muy importante a nivel resultados para River Plate. Dos jugadores nacidos en la institución se convierten en los entrenadores que más satisfacciones le darán a los hinchas: Daniel Pasarella y Ramón Díaz. Con Américo Gallego, River logra el título sin perder un solo partido. Este es el período que River obtiene nuevamente la Copa Libertadores y por primera vez la Supercopa. Francescolli, Crespo, Salas, Bonano, Astrada, Gallardo, Aimar y Saviola son algunos de los jugadores que pasaron por el club en los últimos años.

Año: 2007
Género: Documental / Deportivo
Calificación: ATP
Orígen: Argentina
Protagonistas: Enzo Francescolli, Ramón Díaz, Daniel Pasarella, Salas, Astrada, Aimar, Crespo, Bonano, Gallardo y Américo Gallego
Contenido: Selección de escenas - Menús interactivos -
Video: Fullscreen
Audio: Español - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Inglés / Portugués
Cantidad de discos: 1
Duración: 75 minutos
[b]Multizona

DESCARGA: 1 parte de 750 Mb y 1 de 651.55 Mb.

[COLOR=Black]BIT ROAD NET :: Free file hosting company and partnership programm.
BIT ROAD NET :: Free file hosting company and partnership programm.

Para descargar de esta pagina bajense el plugin que les pide y luego con un gestor de descargas van a poder bajar al maximo ancho de banda.

Las partes unirlas con el HJ-SPLIT y utilizar RATDVD para descomprimirlo.
[/COLOR][/b][/FONT]

muy bueno che…saludos

muy bueno fakumillo

:slight_smile:

ya me los regalaron los 4 dvd jajaja
sino los bajaba

muy pero muy bueno. lo estaba buscando. muchas gracias, de paso… !!!:wink:

al descomprimirlo se tiene lo que seria el dvd original con buena calidad no?

edit: che baje el plugin pero ni idea despues, me sale que no pudo encontrar la pagina.

a mi me salió que no pudo encontrar la página…

macanudo este pibe, la proxima que me robes cosas que subo a otras paginas avisa genio… ja na tdo bien igual…

espero q les sirva, la verdad q no sabia q habian hecho este threat…

A mi algo parecido

Que onda, pongo para bajar luego de descargar el software y me pone que la pagina no esta disponible por el momento.

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

Me pone esto, para ser mas exactos.

A mi con Firefox me abre, les va a pedir que instalen un plugin, lo hacen, reinician Firefox y entran de vuelta al link, ahi podran descargar sin problemas. Recien lo acabo de probar y los links funcionan y se puede descargar sin dramas.

lpmmmm no puedo bajarloo

無法顯示 XML 網頁
無法使用 樣式表檢視 XML 輸入。請更正錯誤,然後按 重新整理按鈕,或者稍後再試一次。


文字內容包含無效的字元。處理資源 'http://b10.bitroad.net:81/download9/14-be1e902adaf18376366f714e8278c077/RIVER-03--C-XC-O-T-71-S-3-A-ES-E

Buenisimo la verdad espectacular aporte

para el que quiera ver el aporte original y mas claro les doy el link

Taringa! - DVD de la Historia de River Plate [1987-1999]

saludos

yo tengo los cuatro dvds esos…estan buenos

aparte te pasan la base del equipo campeon de cada torneo

y lo de la libertadores del, 96 es lo mas emocionante que puede haber

esta muy bueno

no pude bajarlo :frowning:

Yo lo tengo original. Ta piola… Y los ultimos 20 minutos, que son lo de la Libertadores, super copa, y todos esos años gloriosos…Te dan escalofrios lo zarpado que esta.

Bajando…